Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

Cómo desatorar el water?

Bararq

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
22 May 2020
Está así desde anoche, rompí un desatorador de tanto estar ahí dándole pero nada, me tuve que traer el del otro baño. Le he tirado baldazos de agua, le eché lejía y hoy por la mañana intenté un buen rato y sigue igual. Alguien sabe de alguna otra manera de desatorar el water?

xlv

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
6 Mar 2020
Pregúntale a @OffLine ,él es el experto...

CaligulaXxX

Miembro Legendario
Infectado covid-19
Registro
6 Feb 2018
Échele una coca cola a su water señor pollo.
Y mejore su dieta para que no cage tanta fibra

SOCRATES

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
24 Sep 2019
Está así desde anoche, rompí un desatorador de tanto estar ahí dándole pero nada, me tuve que traer el del otro baño. Le he tirado baldazos de agua, le eché lejía y hoy por la mañana intenté un buen rato y sigue igual. Alguien sabe de alguna otra manera de desatorar el water?
depende conque se a atorado ...!!! intenta echar agua en balde de altura parado sobre una escalera de tijera , a mas altura mas presión, yo varias veces e desatorado echando agua desde esa altura ...

possessed

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
12 Oct 2020
Si no pasa con el desatorador , intenta con un alambre grueso a modo de gancho y sino caballero mete mano y con la uña de tu dedo meñique rasca .

Dropsy666

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
8 Ago 2020
Ja,ja,ja.. echale; . agua oxigenada, acetona y acido sulfúrico ( si no encuentras acido muriatico) .. y te aseguró que tu baño se desatorrrra en one...

Cesar vallejos

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
Compra cable de acero de 1/4" que sea flexible por lo menos 1.5 m de largo con eso intenta desatorar tu baño de tanta @CerealGuy perdon quise decir mierd4 :hi:

Arriba Pie