Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Cómo lidiar con un amor no correspondido?

Trainer COLOCHO

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
25 Jun 2020
Mensajes
1.291
Puntos de reacción
407
Baneados y Baneadas, pasa que a veces uno conoce a alguien y te cae bien o te atrae, pero de ahí no pasas. A veces solo son amigos, otras veces se vuelven amigos cariñosos o con derechos, o incluso algo mas. Tu solo vives el momento y nada más. Pero llega un punto en que el o ella te revela sus sentimientos o notas claramente que siente por ti algo que tu no. Y sientes que la situación se te va de las manos porque tu no habías considerado nada más que amistad o algo casual. Sé que hay gente que es atorrante y no tiene reparos en chotear muy malamente, pero la mayoria no es asi y busca o no arruinar la amistad, o distanciarse tratando de no herir a la otra persona.

Si les ha pasado algo asi, cómo hicieron para rechazar a alguien qué se enamoró de ti pero tú no de él o ella? O debo aprovechar el momento y meterle todo mi @Bobba Chicken por su @Putako sin miramientos?
 
A mi me pasa algo similar. Dos amigas mías me llaman por cel pidiéndome que salga con ellas, yo no las rechazo, pero tampoco les digo... ya vamos a salir. Solo les cambió de conversación o les digo que cuando tenga tiempo salimos.

No quiero nada con ellas..Yo las invite a salir por wasap, asi de broma nomas, y se la creyeron.

ustedes entenderán, uno como macho alfa molesta a muchas mujeres.
 
yo no juego con la gente
si la quiero, le digo
y si me rechaza igual
asi cuando han querido conmigo de frente les he dicho que quiero sex para que se desanimen y no jodan
 
A mi me pasó con una ex. Estábamos, cachábamos full, pero ella comenzó a decir te amo y me reclamaba mi desamor.

Lo que hice fue dejar de llamarla. Ella me contactaba hasta que le ganó la dignidad y todo acabó.
 
Quien no te ama, no le importas, para mí no me merece.
 
Arriba Pie