Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Cómo perder la barriga tomando solo jugos verdes

EGutierrez

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
22 Jul 2020
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Si necesita hacer algo por el abdomen que ha crecido en las últimas semanas, preste atención, porque en esta nota le presentamos una receta de jugo de menta y pepino que te hará perder por completo la barriga.

Este jugo de desintoxicación rico en vitaminas y minerales es ideal para drenar el abdomen y acelerar el metabolismo.

Ahora, es importante comprender que la menta y el jugo de pepino son impotentes por sí mismos. La dieta y los hábitos de ejercicio son la clave para obtener mejores resultados.

A continuación, te dejamos la receta de jugo de menta y pepino para reducir la barriga:
Ingredientes
  • 2 manzanas verdes.
  • 1 pepino.
  • 200 ml de agua.
  • Zumo de limón.
  • Hojas de menta.
  • 2 hojas de col.

Preparación:
Debe llevar todos los ingredientes a la licuadora hasta que se forme una mezcla homogénea. Puedes disfrutarlo con desayuno, almuerzo o cena, la mejor manera de aprovechar al máximo todos los nutrientes en el jugo de desintoxicación (détox) de menta y pepino es no pasarlo por el colador para valer toda la fibra en sus ingredientes.

La salud es uno de los factores más importantes para la longevidad y el desarrollo cualitativo de la vida. En este sentido, la importancia de la salud radica en permitir que el cuerpo humano mantenga buenos estándares operativos para que pueda realizar diversas actividades en su vida diaria.


Más información aquí

Fuente: Bozzina Bienestar
 
Nose puede perder peso solo tomando jugos, yo antes era un poco gordo y me costo bajar de peso y ser delgado, iba al gym todos los días y hacia ayuno intermitente. Ese es el mejor combo para perder peso
 
Yo hago más que todo cardio y tomo los jugos verdes, no me va mal, pero en cuanto a la alimentación estamos bien
 
Para todos los panzones zerranoz del zerraforo
 
Si necesita hacer algo por el abdomen que ha crecido en las últimas semanas, preste atención, porque en esta nota le presentamos una receta de jugo de menta y pepino que te hará perder por completo la barriga.

Este jugo de desintoxicación rico en vitaminas y minerales es ideal para drenar el abdomen y acelerar el metabolismo.

Ahora, es importante comprender que la menta y el jugo de pepino son impotentes por sí mismos. La dieta y los hábitos de ejercicio son la clave para obtener mejores resultados.

A continuación, te dejamos la receta de jugo de menta y pepino para reducir la barriga:
Ingredientes
  • 2 manzanas verdes.
  • 1 pepino.
  • 200 ml de agua.
  • Zumo de limón.
  • Hojas de menta.
  • 2 hojas de col.

Preparación:
Debe llevar todos los ingredientes a la licuadora hasta que se forme una mezcla homogénea. Puedes disfrutarlo con desayuno, almuerzo o cena, la mejor manera de aprovechar al máximo todos los nutrientes en el jugo de desintoxicación (détox) de menta y pepino es no pasarlo por el colador para valer toda la fibra en sus ingredientes.

La salud es uno de los factores más importantes para la longevidad y el desarrollo cualitativo de la vida. En este sentido, la importancia de la salud radica en permitir que el cuerpo humano mantenga buenos estándares operativos para que pueda realizar diversas actividades en su vida diaria.


Más información aquí

Fuente: Bozzina Bienestar
Volviste Zerranaze...
 
Jajajaja no men, yo no soy ese yo me llamo edinson por eso egutierrez xD
 
Baneado, si no haces ejercicio, esos juguitos no desaparecerán la guata.
 
Arriba Pie