Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

cómo saber si es falta de tiempo o falta de interés?

Te vieron la cara,solo quería botar la chele
 
Nooo le importas, todos los tipos que se han interesado en mi asi estuvieron al cuello del trabajo me respondian o me devolvian la llamada...fin.
 
Nooo le importas, todos los tipos que se han interesado en mi asi estuvieron al cuello del trabajo me respondian o me devolvian la llamada...fin.
Pero si es casual para q devolver la llamada
 
Ah y cuando estes realmente interesada en un hombre NUNCA NUNCA le des sexo antes de que se siente comodo y en confianza contigo porque sino se ira puede que quiza no pero el % es minimo no vale arriesgar es mejor primero ganarse su confianza por ejemplo cuando vayan a comer come bien delante suyo no seas remilgosa asi el tambien se sentira comodo de comer a tu lado,mi recomendacion es que si te duele llore y grite todo lo que quiera y mandalo al demonio, asi de simple. No lo bloquees solo ignora, conoce a otros y publica estados que den a entenderlo.
 
Aunque trabaje 15 horas al día siempre va tener unos minutos para la chica que le interesa.
ES FALTA DE INTERÉS...y lo sabes
 
Ah y cuando estes realmente interesada en un hombre NUNCA NUNCA le des sexo antes de que se siente comodo y en confianza contigo porque sino se ira puede que quiza no pero el % es minimo no vale arriesgar es mejor primero ganarse su confianza por ejemplo cuando vayan a comer come bien delante suyo no seas remilgosa asi el tambien se sentira comodo de comer a tu lado,mi recomendacion es que si te duele llore y grite todo lo que quiera y mandalo al demonio, asi de simple. No lo bloquees solo ignora, conoce a otros y publica estados que den a entenderlo.
Simple no le gustó, al hombre que le gusta regresa.
 
Este rosquete de copito ahora esta que busca nuevos incautos con otro tripo @Gelato
 
Arriba Pie