Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

cómo saber si es falta de tiempo o falta de interés?

Gelato

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
6 May 2020
Mensajes
180
Puntos de reacción
93
hola . Mi caso es el siguiente:

Tuve sexo casual con un tipo que me atrae mucho y supuestamente yo le interesaba tambien porque me dijo que me encontraba demasiado linda al punto de q se acordaba siempre de mi, y que la vez pasada q tiraamos estubo increible. Esto lo dijo semanas después de que agarramos...

el tema es que este webon trabaja y está a cargo de algo importante y no tiene mucho tiempo para juntarse.
El problema que me come la cabeza es que no me habla mucho, solamente lo hace a veces para mandarme un meme o sino para preguntarme cuando podemos agarrar otra vez ya que segun él, anda ocupado siempre

la pregunta es simplemente lo siguiente:

cómo saber si un tipo es así porque esta ocupado y no esta ni ahí o si es porque en realidad ya se aburrió y ya no le intereso?
¿ y por que hacen eso uds?
No es mejor decirnos simplemente q ya no los sigamos buscando pero. ... ¿ para q hacen eso?
¿es un tema de ego o q ondaaa?
¿q me recomiendan?

si quieren webeenme pero q alguien diga algo q aporte porfavor :( pienso todo el dia en el webon
 
Última edición:
hola . Mi caso es el siguiente:

Tuve sexo casual con un tipo que me atrae mucho y supuestamente yo le interesaba tambien porque me dijo que me encontraba demasiado linda al punto de q se acordaba siempre de mi, y que la vez pasada q tiraamos estubo increible. Esto lo dijo semanas después de que agarramos...

el tema es que este webon trabaja y está a cargo de algo importante y no tiene mucho tiempo para juntarse.
El problema que me come la cabeza es que no me habla mucho, solamente lo hace a veces para mandarme un meme o sino para preguntarme cuando podemos agarrar otra vez ya que segun él, anda ocupado siempre

la pregunta es simplemente lo siguiente:

cómo saber si un tipo es así porque esta ocupado y no esta ni ahí o si es porque en realidad ya se aburrió y ya no le intereso?
¿ y por quéue hacen eso uds?
No es mejor decirnos simplemente q ya no los sigamos buscando pero. ... ¿ para q hacen eso?
¿es un tema de ego o q ondaaa?
¿q me recomiendan?

si quieren webeenme pero q alguien diga algo q aporte porgfavor :( pienso todo el dia en el webon
Si le gustó va a regresar, pero sino ya fue.
Además el es consciente que la chamba es primero y sin chamba no podrá tener más mujeres.
Seguramente no es un mangina.
Si quieres uno que esté detrás, consíguete un mangina o beta.
 
el tema kakanero del día auspiciado por mostaza hellmans
 
Mmm bueno ta dificil tu situacion,pero como darte cuenta? Eso si es Facil,cuando te llega una mensaje u otra cosa que te haga saber que el piensa en ti,sino es el caso pues,no es amor al chancho sino al chicharron,ahi ya luego sacas tus conclusiones y decides
 
Una 'mujer' hablando de sus experiencias sexuales en un foro..... no lo sé :pondr::pondr:

Saludos.
 
En el caso d que no seas traca y seas mujer, te vio mas fácil q la tabla del 1
 
Ese el problema de los que no entienden a perfección lo que es sexo casual no puedes mezclar emociones/sentimientos en un encuentro ínfimo. Lástima :wink:
 
Arriba Pie