Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Cómo saber si me voy a quedar calvo?

LincoIn157

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
1 Oct 2020
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1.098
Siempre he sido frenton. Desde chikito tuve una "M" dibujada en la frente como @Vegeta el principe sayayin, ahora creo que me están saliendo entradas, no estoy seguro, pero me noto un poquito más frenton. Ni mi viejo ni mis abuelos son calvos pero unos tíos abuelos maternos si lo son. Me quedaré calvo?

69c9d9c99edc0a5207b648606f97d031o.jpg


Ya ni peinarme hacia adelante me ayuda con mi calva, tu que me aconsejas @mikl4s ?
 
Ve escogiendo una peluca
 
Ve acostumbrandote a los apodos
 
La calvicie antes era mal vista. Sin embargo, ahora ya no lo es. Te doy dos opciones, tú decide:

1. Rapate. Vin Diesel, la roca, Jason Statham, etc. Todos rapados. El estilo, rapado, músculos, BVD, lentes negros, tatuaje de espinas en el brazo pueden ser hasta atractivos.

images


2. Prótesis capilar. La evolución de la peluca. Hasta puedes nadar con ella. Requiere algunos cuidados, pero es tener cabello abundante, copioso y con estilo, otra vez.
images


Así que elimina esa preocupación de tu vida.
 
Lo mejor son los implantes capilares (te quitan pelo de la zona de la nuca y te lo reimplantan delante) pero es caro.
 
Ya fuiste, hermano.

En un par de años más vas a ser cabeza de rodilla.

Haz ejercicios para que no seas pelado y gordo.
 
si de una rascada de cabeza sale un mechon si
 
Finasteride :cafe:
 
Arriba Pie