Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Cómo Superar el Miedo de Acercarte a una Mujer

Anda a Japón y te alquilas una novia pa que vayas naturalizando estar con chicas pueee jzjzjz

 
habrá situaciones que el hombre o mujer se sienta intimidado es entibe la reacción del cuerpo , los sentidos captan todo eso y aveces no reaccionas como debes pero es parte del momento deber componerte rápido, otra cosa es tener miedo es algo que debes analizar mejor.
 
MIEDO A ACERCARSE A UNA JERMITA??? ESO SON MARICONADAS CARAJO
YO EN PLENA CUARENTENA ME ESTOY CULEANDO A UNA CHIBOLA DE 18 AÑOS QUE VIVE EN MI EDIFICIO, CHOLITA COLOR CHAUFA BIEN RICA, DESPUES DEL TOQUE DE QUEDA VIENE A MI DEPA Y ME LA CULEO DURO Y PAREJO
EL MIEDO DE ARRANQUE TIENES QUE SACARTELO DE LA CABEZA, VIVIR CON MIEDO HACE QUE PIERDAS OPORTUNIDADES QUE SOLO SE PRESENTAN OCASIONALMENTE, YO A ESA CHIBOLA FUI DE FRENTE CON EL AFANE DE QUE ME GUSTA Y ES BONITA, METERLE FLORO BARATO SI TE LIGA ESTAS GANADO SINO, INTENTA CON OTRA HASTA QUE LIGUES
 
Mejora tu autoestima, nadie se fija en alguien con autoestima baja y poco amor propio, producete mejor, conoce varias mujeres en institutos de idiomas, clases de baile, cualquier lugar, lánzate nomás no pierdes nada, ni que vayas a perder la vida o quedarte inválido.
 
Tírate un pedo a su lado y grita " Meeeeh"

Ya con eso pierdes el asco a ti mismo
 
He intentado todo pero no lo logro, me sigo intimidando al ver a una chica guapa, se deberá a mi obesidad mórbida? será por mi pobreza? o quizá mi complejo de inferioridad hacia el sexo femenino? Siempre finjo ser un hombre fuerte pero en el fondo me siento del tamaño y color de una mariquita, he llegado a cortarme las venas para desfogar este sufrimiento interno incluso me he ido a vivir a una montaña (que en realidad es un cerro en san juan de lurigancho) para poder estar alejado de esta sociedad de mierda donde soy menospreciado por mi color de piel (marrón caca) y mi talla (1.49), además de mi calvicie prematura (empezó a los 13 años), espero algún día curarme de todo esto.
jajajajajajajaja es broma o que shusha??? :D: :risota: :risota:
 
has ejercicio broz, cuando pasas las 5000 horas ya pierdes tu timidez. Así como yo, ahora expongo ante muchas personas sin roche.
 
Arriba Pie