Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Cómo tener pareja estable? ... posible solución a futuro ;)

Clau

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
10 May 2020
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
382
Bueno… año 2020 DISTANCIAMIENTO un gran obstáculo pero ya esto solo es un tránsito … volveremos a la normalidad de a pocos … "entonces estos 5 pasos se puede poner en marcha del 2021 en adelante"

Primero: Encontrar a alguien con una personalidad compatible contigo (no necesariamente iguales pero si muchisimo entendimiento por ambas partes).

Segundo: De ese grupo de personas haces una segunda selección tienes que elegir a la gente a las cuales tú le gustas algo físicamente y ellos a ti también.

El primero o segundo paso van en diferente orden pero tienen que darse si o si juntos.

Si pasó este puntos felicidades!! pero…allí no acabó.

Tercero: Tienes que elegir a la gente cuyas circunstancias de vida (horas de trabajo, obligaciones familiares, etc) también sean también compatibles contigo.

Cuarto: Tener muy en claro a los familiares y amigos no sean gente tóxica y no intenten romper su relación y si lo intentan pues sus personalidades de ambos sean muy fuertes para que no debiliten o dañen la relación.

Quinto: Nooo pueden vivir lejos!! y mucho menos sea un viajer@ por la eternidad sino estar juntos para que la distancia no termine enfriando la relación y si viven lejos tienen que esforzarse con entusiasmo siempre para estar cerca y vivir una relación amorosa pero de una u otra forma esto no puede ser mas de un año desde un inicio de conocerse.

Entonces…si se cumplen los 5 pasos...allí podemos decir que es una relación estable

Osea para tener estabilidad de pareja tienes que cumplir estos 5 pasos sino pues… es muuuuy complicado sacar adelante una relación estable aunque cuando hay amor de ambas partes pues todo se puede vencer y seguir juntos donde la felicidad de ambos sea como un sol resplandeciente por la eternidad :lol:



Pdta: Creo que este post le gustará mas a mujeres de aquí pero es valido para tod@s

Buen fin de semana :)
 
no les conoscos broz
pero el mas efectivo es el amarre eterno que hace un chaman huachano a mildolaricos
suerte mano
 
flaca, lo que tu quieres es un compromiso
pero te digo, que ningún hombre se casa con una mujer de más de 30 años
a menos que sea más viejo que tú
 
Te has robado este post del net??


Bueno sha lo respondi asha :v
 
tu post es muy 2000 ahora solo quieren viajes lujos como la chela rojas
 
tu post es muy 2000 ahora solo quieren viajes lujos coja si no next
 
A mi se me hace fácil conseguir hembras.. pero por la cuarentena y estudios se ha dificultado la cosa..
 
Y tienes enamorado?????
No pero una relación estable va encaminada asi ;)
Ojalá le sirva mi post a alguien de aqui que quiere dejar de buscar relaciones esporádicas ;) o ya se harte de tenerlas... :bye:
 
flaca, lo que tu quieres es un compromiso
pero te digo, que ningún hombre se casa con una mujer de más de 30 años
a menos que sea más viejo que tú
Mmm ... bueno no me gustan los que se ven mayores pero bueno si el chico que me gusta ahora me deja ir pues no se con quien termine pero no me gustan los tios. En fin...
 
Mmm ... bueno no me gustan los que se ven mayores pero bueno si el chico que me gusta ahora me deja ir pues no se con quien termine pero no me gustan los tios. En fin...

Mira.
Tu tienes en la mira un hombre.
Un modelo de hombre.
Cualquiera que no dea eae hombre te va a ser infeliz.

Pero ese hombre que quieres tendría que ser ciego, sordo y mudo para no darse cuenta que tiene otras opciones, de su edad y con menos experiencia que tú.

Porqué te escogería a ti?
 
Que tenga lo q tenga q pasar.....

Encontrar a alguien compatible en el sexo, sentimientos ,gustos y preferencias en común es complicado !!!!
 
Mira.
Tu tienes en la mira un hombre.
Un modelo de hombre.
Cualquiera que no dea eae hombre te va a ser infeliz.

Pero ese hombre que quieres tendría que ser ciego, sordo y mudo para no darse cuenta que tiene otras opciones, de su edad y con menos experiencia que tú.

Porqué te escogería a ti?
Mmm... porque somos muy parecidos... mira los 5 pasos ... no es tarea fácil sino cada uno de los dos ya estaríamos casados cada uno por su lado...
 
Que tenga lo q tenga q pasar.....

Encontrar a alguien compatible en el sexo, sentimientos ,gustos y preferencias en común es complicado !!!!
Asi es... alguien entendió el post ;)
 
Arriba Pie