Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

C O N F I R M A D O

Rey Rey

Puta Navideña 2022
VIP
Pinchado 4ta Dosis
Registro
24 Oct 2020
Mensajes
17.528
Puntos de reacción
1.910
¡SI LA TENDENCIA ES LA QUE MUESTRA DATUM, SIN DUDA MI VOTO VA A TENER QUE SER POR LA INTELECTUAL DE VERÓNIKA MENDOZA, PARA CERRARLE EL PASO AL FUJIRATISMO CRIMINAL DE MIERDA!

VERONIKA-MENDOZA.jpg
 
Oye kk con patas aún no has lavado mis platos, recuerda que de ahí vas a lavar mis calzoncillos
 
¿Estás webón? ¿Quieres que estemos igual que Venezuela? ¿eres tarado o qué?
 
No, en ese caso votaría por Forsyth, pero el voto por Verónika es solo para que ella pase a 2° vuelta y no la sra kk hija de mierda.
¿Acaso crees que la señora kk le puede ganar a Forsyth? Yo no me arriesgaría que la roja de mierda esa pasa a la segunda vuelta, sería un gran riesgo terminar peor que Venezuela, luego habría una fuga masiva de peruanos a Colombia o Chile para limpiar baños...
 
¿Acaso crees que la señora kk le puede ganar a Forsyth? Yo no me arriesgaría que la roja de mierda esa pasa a la segunda vuelta, sería un gran riesgo terminar peor que Venezuela, luego habría una fuga masiva de peruanos a Colombia o Chile para limpiar baños...
A la peste de mierda se le tiene que erradicar en primera vuelta, no esperar a la segunda para recién hacerlo o_Oo_O
 
Nikagando veronike, es preferible que ni llegue a segunda vuelta
 
A la peste de mierda se le tiene que erradicar en primera vuelta, no esperar a la segunda para recién hacerlo o_Oo_O
Keiko por muy caca que sea es mil veces preferible a la porquería de la roja esa, tú no quieres al Perú, eres peor que Vargas LLosa, eres un hijo de puta...
 
Keiko por muy caca que sea es mil veces preferible a la porquería de la roja esa, tú no quieres al Perú, eres peor que Vargas LLosa, eres un hijo de puta...
Ademas la rata keiko imposible que gane en segunda vuelta
 
Datum, la encuestadora que le ponia 70 por ciento de popularidad a Vizcarrata hasta que, AYYY , salio el clinch con la Swing , ya le tuvo que rebajar 5 por ciento semanal al kakanero, imaginense
y ahora sale con que un arquero de Caganza Simia "lidera" la intencion de voto, dejate de joder
@Sabio hijo de mierda
 
Como se ve que aman Venezuela, hasta quieren parecerse a ese pais.
 
Ademas la rata keiko imposible que gane en segunda vuelta
Cualquier webada de derecha es mejor que la roja de mierda esa que quiere joder al Perú y hacerlo igual o peor que Venezuela, y que los peruanos emigren a lavar baños a otros países como ahora tienen que hacer los venecos...
 
parece que la buena suerte de Sagasti empieza a cambiar para mal, me alegro, un incompetente como el y los rojetes hijos de puta de sus asesores no tienen idea de como gestionar el gobierno de un pais
 
Anda mierda , quieres kagar al país que esa Ona no sabe ni que Xuxa hacer ..Keiko es mejor que esa csm preferiría esa segunda vuelta de esa encuesta ... Ctm
 
Arriba Pie