- Registro
- 11 Ene 2021
¿Cuantos años tienes pulpin??? conmigo pierdes por goleada y lo sabes, concha tu madreOye y la foto de que persona violada como tu te has puesto cabro conchatumadre? Ya puehhh. Sé menos predecible.
¿Cuantos años tienes pulpin??? conmigo pierdes por goleada y lo sabes, concha tu madreOye y la foto de que persona violada como tu te has puesto cabro conchatumadre? Ya puehhh. Sé menos predecible.
Ya pues si eres @Antisocial100 no tendrás problema de poner una captura de pantalla entrando en tu cuenta baneada. Igual se puede ver que no te dejan entrar, pero por lo menos sé que no eres un clon. Y eres el verdadero antisocial, ya que tanto insistes.¿Cuantos años tienes pulpin??? conmigo pierdes por goleada y lo sabes, concha tu madre
Calla chupapinga... lo que quieres es meterte el dedito en el culo, comprobando que tu marido @Antisocial1OO ha venido de nuevo, te sorprende la idea de que es cierto... jajajaja eres toda una loquita pajera, pasiva concha tu madreYa pues si eres @Antisocial100 no tendrás problema de poner una captura de pantalla entrando en tu cuenta baneada. Igual se puede ver que no te dejan entrar, pero por lo menos sé que no eres un clon. Y eres el verdadero antisocial, ya que tanto insistes.
Bah... no lo eres... no eres antisocial... ni siquieras quieres entrar a tu supuesta ex cuenta para confirmar tu ban y tu identidad. Entonces pierdo mi tiempo con un imitador de mala muerte.Calla chupapinga... lo que quieres es meterte el dedito en el culo, comprobando que tu marido @Antisocial1OO ha venido de nuevo, te sorprende la idea de que es cierto... jajajaja eres toda una loquita pajera, pasiva concha tu madre
Te voy a seguir agarrando de mascota hasta que me canse, y como a ti te pica el poto cada vez que te bulean, me voy a cagar de risa contigo, maricon.Bah... no lo eres... no eres antisocial... ni siquieras quieres entrar a tu supuesta ex cuenta para confirmar tu ban y tu identidad. Entonces pierdo mi tiempo con un imitador de mala muerte.
Jzjzjz hola cabro, otra vez volviste para que te sigamos humillando como siempre?Te voy a seguir agarrando de mascota hasta que me canse, y como a ti te pica el poto cada vez que te bulean, me voy a cagar de risa contigo, maricon.
Jzjzjz hola cabro, otra vez volviste para que te sigamos humillando como siempre?![]()
Como siempre no dejas de ser un cabro conchatumadre que se mete en pelea ajena, digno de un cabrazo chupapinga como tu, hijo de perraaaaaaaaaaaaJzjzjz hola cabro, otra vez volviste para que te sigamos humillando como siempre?![]()
Ya ya @Putako no llores que me lo vas a hacer morir de la pena.Como siempre no dejas de ser un cabro conchatumadre que se mete en pelea ajena, digno de un cabrazo chupapinga como tu, hijo de perraaaaaaaaaaaa
Ni una atinas, cabro traumado...Ya ya @Putako no llores que me lo vas a hacer morir de la pena.
Estas listo para que vuelvan a banear otra vez? Si tanto quieres que te baneen, porque no posteas tus mariconadas desde tu cuenta principal?
No puedes, porque eres cabro jzjzjz.
Jzjzjz te vendes solo @Putaka. Se nota que estas ardida, porque revives mis temas solo para postear cojudeces.Ni una atinas, cabro traumado...
tanto que hablas de cabros cabros cabros, se nota que eres un cabro de mierda reprimido... sigues con la foto del gordo que te voltea los ojos???? ni personalidad tienes homosexual conchatumadre, maricon de mierda conchatumadre, me das risa, cabro baboso...
Sigues pensando que soy tu marido @Putako
Todo tu argumento se va al retrete al confundirme con tu marido @Putako ... Por eso me das risa, maricon de mierdaJzjzjz te vendes solo @Putaka. Se nota que estas ardida, porque revives mis temas solo para postear cojudeces.
Tanto te duele que te haya descubierto?![]()
Tu obsesión con @progrelover te paso factura y yo no tuve que hacer nada para descubrirte. El trabajo lo hiciste tu solo ratita.![]()
Ratita, aquí esta todo bien detalladito como para bruto jzjzjz.Todo tu argumento se va al retrete al confundirme con tu marido @Putako ... Por eso me das risa, maricon de mierda
Calla chupapingaRatita, aquí esta todo bien detalladito como para bruto jzjzjz.
PUTAKO y sus trastornos al descubierto
Así es baneados. Después de un tiempo que no hacía temas, vamos a hacer un nuevo destape. Esta vez no será sobre el chancho vietnamita, sino sobre un usuario muy odiado por muchos que se llama @Putako. Vamos a empezar. Ayer entró este usuario @Bronson a llenar de spam el foro. Al poco rato noté...www.baneadosforosperu.com
Y que me sigas en todos los temas, demuestras que eres el mismo wn.
Oe tu personaje adorador de asesinos es una cagada. Con tantos baneos, ya deberías saberlo pe Putaka jzjzjz.
Hola señor Putako, ¿tan rapido volvió a los foros?Lo dices por experiencia vivida viviendo con tus machos?? cabrilla de mierda...
Puta que chistoso, un cabro aconsejando a otro cabro sobre sus idilios amorosos jajajajaja que risa dan estos potos rotos, concha su madre