Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Cabrizos, si tu pareja decide aplazar un año la convivencia por motivo de que su vieja viuda tiene TAG, significa qué?

Oye y la foto de que persona violada como tu te has puesto cabro conchatumadre? Ya puehhh. Sé menos predecible.
¿Cuantos años tienes pulpin??? conmigo pierdes por goleada y lo sabes, concha tu madre
 
¿Cuantos años tienes pulpin??? conmigo pierdes por goleada y lo sabes, concha tu madre

Ya pues si eres @Antisocial100 no tendrás problema de poner una captura de pantalla entrando en tu cuenta baneada. Igual se puede ver que no te dejan entrar, pero por lo menos sé que no eres un clon. Y eres el verdadero antisocial, ya que tanto insistes.

Cualquier huevon ahora puede imitar a ese vagabundo sabiendo tres palabras suyas.
 
Ya pues si eres @Antisocial100 no tendrás problema de poner una captura de pantalla entrando en tu cuenta baneada. Igual se puede ver que no te dejan entrar, pero por lo menos sé que no eres un clon. Y eres el verdadero antisocial, ya que tanto insistes.

Calla chupapinga... lo que quieres es meterte el dedito en el culo, comprobando que tu marido @Antisocial1OO ha venido de nuevo, te sorprende la idea de que es cierto... jajajaja eres toda una loquita pajera, pasiva concha tu madre
 
Calla chupapinga... lo que quieres es meterte el dedito en el culo, comprobando que tu marido @Antisocial1OO ha venido de nuevo, te sorprende la idea de que es cierto... jajajaja eres toda una loquita pajera, pasiva concha tu madre

Bah... no lo eres... no eres antisocial... ni siquieras quieres entrar a tu supuesta ex cuenta para confirmar tu ban y tu identidad. Entonces pierdo mi tiempo con un imitador de mala muerte.
 
Bah... no lo eres... no eres antisocial... ni siquieras quieres entrar a tu supuesta ex cuenta para confirmar tu ban y tu identidad. Entonces pierdo mi tiempo con un imitador de mala muerte.
Te voy a seguir agarrando de mascota hasta que me canse, y como a ti te pica el poto cada vez que te bulean, me voy a cagar de risa contigo, maricon.
 
Te voy a seguir agarrando de mascota hasta que me canse, y como a ti te pica el poto cada vez que te bulean, me voy a cagar de risa contigo, maricon.

Jzjzjz hola cabro, otra vez volviste para que te sigamos humillando como siempre?:lolx2::lolx2:
 
Jzjzjz hola cabro, otra vez volviste para que te sigamos humillando como siempre?:lolx2::lolx2:


Deja que tu marido se defienda solo, homosexual chuchetumadre... que pasa te duele el poto ver como humillo a tu pareja???? rosquete concha tu madre chupapinga
 
Jzjzjz hola cabro, otra vez volviste para que te sigamos humillando como siempre?:lolx2::lolx2:
Como siempre no dejas de ser un cabro conchatumadre que se mete en pelea ajena, digno de un cabrazo chupapinga como tu, hijo de perraaaaaaaaaaaa
 
Como siempre no dejas de ser un cabro conchatumadre que se mete en pelea ajena, digno de un cabrazo chupapinga como tu, hijo de perraaaaaaaaaaaa

Ya ya @Putako no llores que me lo vas a hacer morir de la pena. :(

Estas listo para que vuelvan a banear otra vez? Si tanto quieres que te baneen, porque no posteas tus mariconadas desde tu cuenta principal?

No puedes, porque eres cabro jzjzjz.
 
Ya ya @Putako no llores que me lo vas a hacer morir de la pena. :(

Estas listo para que vuelvan a banear otra vez? Si tanto quieres que te baneen, porque no posteas tus mariconadas desde tu cuenta principal?

No puedes, porque eres cabro jzjzjz.
Ni una atinas, cabro traumado...

tanto que hablas de cabros cabros cabros, se nota que eres un cabro de mierda reprimido... sigues con la foto del gordo que te voltea los ojos???? ni personalidad tienes homosexual conchatumadre, maricon de mierda conchatumadre, me das risa, cabro baboso...

Sigues pensando que soy tu marido @Putako
 
Ni una atinas, cabro traumado...

tanto que hablas de cabros cabros cabros, se nota que eres un cabro de mierda reprimido... sigues con la foto del gordo que te voltea los ojos???? ni personalidad tienes homosexual conchatumadre, maricon de mierda conchatumadre, me das risa, cabro baboso...

Sigues pensando que soy tu marido @Putako

Jzjzjz te vendes solo @Putaka. Se nota que estas ardida, porque revives mis temas solo para postear cojudeces.

Tanto te duele que te haya descubierto? :lolx2: :lolx2:

Tu obsesión con @progrelover te paso factura y yo no tuve que hacer nada para descubrirte. El trabajo lo hiciste tu solo ratita. :lolx2:
 
Jzjzjz te vendes solo @Putaka. Se nota que estas ardida, porque revives mis temas solo para postear cojudeces.

Tanto te duele que te haya descubierto? :lolx2: :lolx2:

Tu obsesión con @progrelover te paso factura y yo no tuve que hacer nada para descubrirte. El trabajo lo hiciste tu solo ratita. :lolx2:
Todo tu argumento se va al retrete al confundirme con tu marido @Putako ... Por eso me das risa, maricon de mierda
 
Todo tu argumento se va al retrete al confundirme con tu marido @Putako ... Por eso me das risa, maricon de mierda

Ratita, aquí esta todo bien detalladito como para bruto jzjzjz.


Y que me sigas en todos los temas, demuestras que eres el mismo wn.

Oe tu personaje adorador de asesinos es una cagada. Con tantos baneos, ya deberías saberlo pe Putaka jzjzjz.
 
Ratita, aquí esta todo bien detalladito como para bruto jzjzjz.


Y que me sigas en todos los temas, demuestras que eres el mismo wn.

Oe tu personaje adorador de asesinos es una cagada. Con tantos baneos, ya deberías saberlo pe Putaka jzjzjz.
Calla chupapinga
 
Lo dices por experiencia vivida viviendo con tus machos?? cabrilla de mierda...

Puta que chistoso, un cabro aconsejando a otro cabro sobre sus idilios amorosos jajajajaja que risa dan estos potos rotos, concha su madre

Hola señor Putako, ¿tan rapido volvió a los foros?

¿Ya ve que su "exilio" es pura mentira, ya que no puede vivir sin postear en los foros?

Vamos a ver cuanto le dura esta cuenta, porque seguramente terminará como su antigua cuenta @Bronson en el banlist xD.
 
Hola señor Putako, ¿tan rapido volvió a los foros?

¿Ya ve que su "exilio" es pura mentira, ya que no puede vivir sin postear en los foros?

Vamos a ver cuanto le dura esta cuenta, porque seguramente terminará como su antigua cuenta @Bronson en el banlist xD.
TIENES QUE VOLVER A ARRODILLARTE Y CHUPARLE LAS PINGAS Y TRAGARTE HASTA LA ULTIMA GOTA DE SEMEN A KLP Y GOKU, COMO LO HAS HECHO EN REITERADAS OCASIONES, MARICON HOMOSEXUAL CONCHA TU MADRE.
 
Hola hermanos baneados, hace dos semanas mi pareja decidió posponer la convivencia por un año porque su vieja (viuda) tiene trastorno de ansiedad, con esa excusa manipula a mi pareja de que la vieja es una persona muy frágil... eso significa que mi pareja tiene mamitis y quizás tenga que convivir con mi suegra de mierda hasta que se muera, por más que yo ya tenga un lugar donde vivir..,

Qué harían ustedes? Estoy perdiendo el tiempo con esta persona...?

Merezco sus insultos y humillaciones porque perdí mi criterio propio y estoy preguntándoles porque es un foro anónimo y no quiero hablar de ellos con mis amigos.

PD: El trantorno de ansiedad no es como si tuviera cancer, o algo así, tampoco es una enfermedad muy discapacitante.
MARICON DE MIERDA, POR LO VISTO YA SALISTE DEL CLOSET, ROSQUETE CHUPAPINGA RECHUCHETUMADREE... ES MUY FACIL, NO HABLAS CON TUS AMIGOS PORQUE TIENES MIEDO QUE SEPAN QUE ERES UN HOMOSEXUAL DE MIERDA... JAJAJAJAJAJA, TU "SUEGRA" NO TE QUIERE PORQUE ERES UN CABRO DE MIERDA PUESSSSSSS... QUE MUJER VA A QUERER A UN CABRO COMO PAREJA PARA SU HIJO??? JAJAJAJAJAJAJA... TRISTE TU VIDA MARICON PIOJOSO CONCHA TU MADRE, POR ESO TANTO ME ROGABAS POR MP PARA QUE TE DE MI LECHE????? CABRO ANSIOSO DE PINGA CONCHA TU MADRE.
 
Lo dices por que evidentemente mi pareja tiene mamitis o por qué? Amiga.
Prefiere a su madre antes que a un cabro como tu, eso es obvio... concha tu madre
 
Cuando uno está enamorado es dificil safar. :(
Tu estas enamorado de la pinga del pata, que es diferente... cabro pezuñento concha tu madre, asqueroso travesti de mierda, hijo de puta
 
Tienes razón, como dicen en el otro thread que hize... no soy su prioridad. Y el tiempo lo tengo mal invertido en una persona que tiene otra visión de la vida.
Ayyyyyyyyyyy jajajaja un poco mas y llora este cabro de mierda... jajajajajajajaja señores y señoras asi son estos piojos homosexuales de mierda, se enamoran rapido de cualquier cachero que le habre el culo...

jajajajajaja que risa me das maricon de mierda, como te expresas, peor que una puta rogandole a su cachero para que vuelva... asqueroso travesti chuchetumadre hijo de puta
 
Arriba Pie