Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Cada día que pasa, odio más a los venecos

NOO
El delincuente peruano es distinto al extranjero

el delincuente extranjero no está ni siquiera identificado
el peruano tiene antecedentes, conocidos, familia, hasta trabajos anteriores
la policía investiga y los chapan,

el veneco se larga a su país y comete 100 crimenes más y acá como babosos recién se dan cuenta que han cometido crimenes

el delincuente peruano sabe a lo que se enfrenta, porque crees que el peruano solo te cogotea y te saca la mierda cuando roba?
y porque crees que el veneco te asesina a pesar que ya te robó?

es porque el delincuente peruano, solo busca satisfacer una necesidad a través del delito

el veneco además es sádico, pero ese sadismo está normalizado
porque crees que es tan fácil para sus mujeres ser putas?
las putas peruanas tienen que irse al otro extremo del Perú para putear
las venecas putas donde viven cachan y hasta son socias de los extorsionadoress

por eso tienen que largarse
Que raro. Yo por el momento estoy viviendo en el cono norte y rodeado de venecos por todos lados y hasta ahora no veo muertos ni nada.

En el edificio donde vivo, hay una familia peruana, y cuatro familias venecas. Yo soy el unico individual peruano y hay tres individuales venezolanas. Tranquilo.

Allá por diciembre si escuche que por las 11 de la noche habian aparecido dos venecos quitandole celulares a los pulpines. Parece que los mismos venecos los amenazaron para que se vayan.

A la espalda de mi edificio hay otro edificio donde viven solo venezolanos, de seis pisos. En las noches hay 20 motos estacionadas en la calle que esta frente a un parque. Hacen su bullita, es verdad, dentro del edificio, ponen musica medio alta, pero no estan en la calle.

Hay un grupo de venecos que les ha puesto limites.

La realidad es que siendo muchos de ellos jóvenes y sintiendose libres en un pais ajenos sin el control de los padres se sienten con ganas de celebrar, comer, bailar, tomar. Es una cosa de jovenes.


No sé como será en otros lugares donde no hay un grupo de venezolanos mas viejos que quieren el barrio en paz y ponen en su sitio a los revoltosos.

Pero donde vivo esta lleno de venezolanos y todo tranquilo.

En un par de meses me mudaré a San Borja espero pero extrañaré la tranquilidad de esta zona del norte.
 
Que raro. Yo por el momento estoy viviendo en el cono norte y rodeado de venecos por todos lados y hasta ahora no veo muertos ni nada.

En el edificio donde vivo, hay una familia peruana, y cuatro familias venecas. Yo soy el unico individual peruano y hay tres individuales venezolanas. Tranquilo.

Allá por diciembre si escuche que por las 11 de la noche habian aparecido dos venecos quitandole celulares a los pulpines. Parece que los mismos venecos los amenazaron para que se vayan.

A la espalda de mi edificio hay otro edificio donde viven solo venezolanos, de seis pisos. En las noches hay 20 motos estacionadas en la calle que esta frente a un parque. Hacen su bullita, es verdad, dentro del edificio, ponen musica medio alta, pero no estan en la calle.

Hay un grupo de venecos que les ha puesto limites.

La realidad es que siendo muchos de ellos jóvenes y sintiendose libres en un pais ajenos sin el control de los padres se sienten con ganas de celebrar, comer, bailar, tomar. Es una cosa de jovenes.


No sé como será en otros lugares donde no hay un grupo de venezolanos mas viejos que quieren el barrio en paz y ponen en su sitio a los revoltosos.

Pero donde vivo esta lleno de venezolanos y todo tranquilo.

En un par de meses me mudaré a San Borja espero pero extrañaré la tranquilidad de esta zona del norte.

Eso se llama nido de ratas.
Forman su colonia y ahí cada vez que coemten un crimen se van corriendo ahí.
De ahí la policía nunca los encuentra.

El Callao es famoso por eso.
Pero vamos a tener varios Callaos en todos los distritos solo para proteger venecos?
Anda te a la puta
 
Eso se llama nido de ratas.
Forman su colonia y ahí cada vez que coemten un crimen se van corriendo ahí.
De ahí la policía nunca los encuentra.

El Callao es famoso por eso.
Pero vamos a tener varios Callaos en todos los distritos solo para proteger venecos?
Anda te a la puta
Como te vuelvo a repetir, todo es tranquilo por aquí. Y la comisaría no esta lejos. Hay serenazgo todos los días. Y a mi ni me molestan ni yo a ellos. Me los cruzo en las escaleras y los saludo. No me pongo a conversar con nadie tampoco, sean peruanos ni venecos pero el saludo no se le niega a nadie.

Y si estoy ahí es porque el dueño me deja vivir con mis gatos.

Aunque ya es hora de decir adiós.
 
1609568674369-png.5799
 
TIPICO DE POBRES, PREOCUPARSE POR LOS DEMÁS Y NO POR SI MISMOS. ANDA A GANAR DINERO QUE LA VIDA SE ACABA,CHUPAPINGA RECONCHATUMARE.
 
Oe tarado, eso no es aportar al Perú.. Los simios son un gasto y una carga económica y social para el Perú, la presencia de estos simios caribeños es más PERJUDICAL que beneficiosa para el Perú
Hahaha...ya los veré a todos ustedes buscando comida en los camiones de basura....

Tanto que rajan de los venecos, Pedro Castillo los va a dejar peor que venecos...ahora serán perucos.
 
Lo que si me gustaría mucho es que el gobierno prohíba el envío de remesas a Venezuela. O por lo menos imponga un impuesto del 50% a los envíos a Venezuela.

Todo ese dinero ayuda al régimen del cerdo Maduro y de lo que se trata es de hundir a ese gobierno.
 
Por su culpa votaron por castillo
 
A estos liberburros le salió caro su pendejada
 
Los rojetes le tienen miedo a sus maridos venecos, a menos que te vea matar uno, solo eres una puta bocona chavista.


Saludos.
 
Pero odio más a los políticos que no hacen ni pincho para solucionar esto :cafe:
entonces pa que chucha votaste x la gorda vaga...xolo bestia...


EKoR74sXsAE0YtI.jpg


En el fondo, quieres tu negreco pa que te saque de virgo... :lolx2: :lolx2: :lolx2:
 
Arriba Pie