Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Cada día que pasa, odio más a los venecos

Si hablas de los venecos delincuentes te doy la razón.

Aqui a una cuadra donde vivo hay un tío veneco cincuenton con su señora que repara electrodomesticos. Tiene hijos jovenes y estan todos alli, trabajando. Yo no le veo ni delincuente ni zurrandose en las leyes. Un tio serio decente y aceptado en el barrio. Y como este muchos.

Las prostis y los delincuentes ya son otra cosa y hasta peruanos de la misma calaña hay.

ese tio decente y sus hijos son soplones
protegen a los delincuentes
siempre debe haber un campana en una zona donde los choros venecos andan

más gil eres oe
 
El sistema de salud precario no es culpa de los venecos, es culpa del gobierno de mierda.

Y no es que cualquiera compra en una tienda. Para comprar tienes que tener dinero. Para tener dinero tienes que trabajar o tenerlo invertido y recibir intereses.

Muchos venecos llegan al Perú y en dos años ya se compraron motos. Otros estudian, trabajan.

La pobreza la prostitucion y la delincuencia seran menos del 10% de todos los venecos silenciosos que estan trabajando sin joder a nadie.

El veterinario que bañó y le puso vacunas a mis gatos fue veneco.
El que le hizo el alineamiento a mi carro fue veneco

Y asi muchos.-
Eres un apátrida venecolover.

Así de simple.
 
Peru Libre es internacionalista.

Venezolanos haitianos, cubanos, bienvenidxs
 
ese tio decente y sus hijos son soplones
protegen a los delincuentes
siempre debe haber un campana en una zona donde los choros venecos andan

más gil eres oe
Ya esas son tus paranoias, compadre. Cada quien vive en el mundo en el que le gusta vivir.

Los venecos ni me dan ni me quitan. Yo veo a muchos trabajando.

Incluso veo a muchos poniendo negocios pequeños.

Yo no ando buscando ni mezclandome con delincuentes ni putas. Si hay, claro que si pero es una minoría como en cada país.
 
Son 3.5 millones de venecos jodiendo el país. Matando como la mierda, descuartizando, choreando, etc. El único trabajo que les conozco es robar, putear o ser delivery de Rappi. Pero eso no te molesta, es más, veo que te gusta que estén aquí :pondr:
Parece que tu no sales de tu casa.

Yo cuando salgo a la calle, ahora estoy en casa por cierto, veo venezolanos trabajando.

En todo tipo de negocios.

Y veo negocios de venecos.

Tu vision de la realidad es trastornada.--
 
Ya esas son tus paranoias, compadre. Cada quien vive en el mundo en el que le gusta vivir.

Los venecos ni me dan ni me quitan. Yo veo a muchos trabajando.

Incluso veo a muchos poniendo negocios pequeños.

Yo no ando buscando ni mezclandome con delincuentes ni putas. Si hay, claro que si pero es una minoría como en cada país.

es que ese es el problema tuyo

creer que por que alguien va a armado en la calle porque no te ha disparado a ti, entonces no es peligroso

huevón!!! que tenga la posibilidad de hacerlo ya de por sí es un peligro

igual son los venecos, ellos son gente que no tienen nada que perder, son apátridas
cada día que viven es el último

no hay seguridad jurídica contra ellos
tú crees que cuando te maten, asalten, violen, etc es porque lo buscaste?
el delincuente te vio y te fijo como su objetivo, no hay más
y como nadie sabe ni siquiera el estado quien es ni su verdadera identidad
vas a terminar muerto por baboso
por no aceptar la realidad: son un peligro latente
 
Parece que tu no sales de tu casa.

Yo cuando salgo a la calle, ahora estoy en casa por cierto, veo venezolanos trabajando.

En todo tipo de negocios.

Y veo negocios de venecos.

Tu vision de la realidad es trastornada.--
Salgo siempre, y cuando lo hago, siempre veo simios por todos lados. Todos bulliciosos, buchangueros, ruidosos e irrespetuosos. Monos de mierda, todos andan con sus motos ruidosas metiéndose por la vereda o robando.

Esa es la realidad
 
es que ese es el problema tuyo

creer que por que alguien va a armado en la calle porque no te ha disparado a ti, entonces no es peligroso

huevón!!! que tenga la posibilidad de hacerlo ya de por sí es un peligro

igual son los venecos, ellos son gente que no tienen nada que perder, son apátridas
cada día que viven es el último

no hay seguridad jurídica contra ellos
tú crees que cuando te maten, asalten, violen, etc es porque lo buscaste?
el delincuente te vio y te fijo como su objetivo, no hay más
y como nadie sabe ni siquiera el estado quien es ni su verdadera identidad
vas a terminar muerto por baboso
por no aceptar la realidad: son un peligro latente

Como te vuelvo a repetir...tu estas hablando de los delincuentes en general. Peruanos, venecos, colombianos, mexicanos.

Si yo voy a pensar que saliendo a la calle me va a caer un meteorito en la cabeza entonces soy paranoico.

Yo salgo a la calle porque manejo un grado de certidumbre de que las cosas iran bien, mayor que el grado de incertidumbre, que las cosas me iran mal. Por eso soy racional y mentalmente coherente. Tu no.

Tu crees que toooooooooooooodos los venezolanos son rateros y que
tooooooooooooooodas las venezolanas son putas.

Tu ya no estas razonando de manera coherente.
 
es que ese es el problema tuyo

creer que por que alguien va a armado en la calle porque no te ha disparado a ti, entonces no es peligroso

huevón!!! que tenga la posibilidad de hacerlo ya de por sí es un peligro

igual son los venecos, ellos son gente que no tienen nada que perder, son apátridas
cada día que viven es el último

no hay seguridad jurídica contra ellos
tú crees que cuando te maten, asalten, violen, etc es porque lo buscaste?
el delincuente te vio y te fijo como su objetivo, no hay más
y como nadie sabe ni siquiera el estado quien es ni su verdadera identidad
vas a terminar muerto por baboso
por no aceptar la realidad: son un peligro latente
Exacto. Esas mierdas pueden tranquilamente matar, robar, violar y volverse a su cagadero de país. Entran por la parte de la frontera que no está regulada, no les piden papeles ni nada.
 
Como te vuelvo a repetir...tu estas hablando de los delincuentes en general. Peruanos, venecos, colombianos, mexicanos.

Si yo voy a pensar que saliendo a la calle me va a caer un meteorito en la cabeza entonces soy paranoico.

Yo salgo a la calle porque manejo un grado de certidumbre de que las cosas iran bien, mayor que el grado de incertidumbre, que las cosas me iran mal. Por eso soy racional y mentalmente coherente. Tu no.

Tu crees que toooooooooooooodos los venezolanos son rateros y que
tooooooooooooooodas las venezolanas son putas.

Tu ya no estas razonando de manera coherente.

NOO
El delincuente peruano es distinto al extranjero

el delincuente extranjero no está ni siquiera identificado
el peruano tiene antecedentes, conocidos, familia, hasta trabajos anteriores
la policía investiga y los chapan,

el veneco se larga a su país y comete 100 crimenes más y acá como babosos recién se dan cuenta que han cometido crimenes

el delincuente peruano sabe a lo que se enfrenta, porque crees que el peruano solo te cogotea y te saca la mierda cuando roba?
y porque crees que el veneco te asesina a pesar que ya te robó?

es porque el delincuente peruano, solo busca satisfacer una necesidad a través del delito

el veneco además es sádico, pero ese sadismo está normalizado
porque crees que es tan fácil para sus mujeres ser putas?
las putas peruanas tienen que irse al otro extremo del Perú para putear
las venecas putas donde viven cachan y hasta son socias de los extorsionadoress

por eso tienen que largarse
 
Exacto. Esas mierdas pueden tranquilamente matar, robar, violar y volverse a su cagadero de país. Entran por la parte de la frontera que no está regulada, no les piden papeles ni nada.

y ya está comprobado que eso es lo que hacen
porque no hay forma de saber quienes son en realidad porque mierdazuela no suelta esa info
 
Eres venecolover :pepeSmug:
Iris vinikilivir jajajajajaja cuando alguien se toma el tiempo de escribir un punto de vista al.menos ten la decencia de refutar decentemente como lo hace la naranja Bartra al.menos que se esfuerza. Pero tú ameba con patas sólo sales con iris vinikilivir jajajaja paltean conchasumadres. Váyanse a la.mierda taperianos de la mil reputas que los parieron jajajaja
 
¿Como que no son productivos?

Nadie los mantiene. Aún limpiando puentes o limpiando parabrisas, estan contribuyendo con la economía y se integran. Y eso que no hablamos de los miles con empleos, los profesionales o los que reparan, pintan, manejan, distribuyen etc etc.

Los que no contribuyen con la economía son los niños, los que paran metidos en sus casas sin trabajar ni estudiar, los vagos, delincuentes, mendigos etc etc.

En Suecia es distinto. Allá llegan miles de refugiados de Siria y el estado le da casa y una pensión mensual. Los sirios no trabajan, no estudian, no hablan el idioma, practican una religion recalcitrante y no se integran a la sociedad sueca. Mas bien violan y acosan a jovenes suecas. Ahi si puedes decir que los sirios no contribuyen a la economía, son una carga para el estado y son un mal social.
O sea, tanto para que te responda : eres venecolover jajajaja
 
Arriba Pie