Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Cada vez que humilló fujiconeros me sacan "fotos" o identidades :)

AQProck

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 Abr 2020
Puntos de reacción
-355
Cada vez que humilló a estos fujiconeros color caquita de perro, salen con que soy tal o cual y que tienen mis fotos y saben donde vivo jzjzjzj:lolx2::lolx2::lolx2:

Si quisiera podría hacer cerrar el foro y todo por la bestialidad pajera de un forero fujimorista...pero no lo haré pq quiero divertirme y burlarme mas de mis mascotas fujiconeras @talcual @La rata de Dios @mcpajero @Come rojos @10 000 days y demas fujiclones muertos de hambre capitalistas de cono ( sin un centavo en el bolsillo) :wahaha::wahaha::wahaha:

LEE ESTO FUJIBRUTO: ERES BESTIA Y BESTIA MORIRAS , OE 667 :giggle::bye::bye::bye:

Cada vez que humilló a estos fujiconeros color caquita de perro, salen con que soy tal o cual y que tienen mis fotos y saben donde vivo jzjzjzj:lolx2::lolx2::lolx2:

Si quisiera podría hacer cerrar el foro y todo por la bestialidad pajera de un forero fujimorista...pero no lo haré pq quiero divertirme y burlarme mas de mis mascotas fujiconeras @talcual @La rata de Dios @mcpajero @Come rojos @10 000 days y demas fujiclones muertos de hambre capitalistas de cono ( sin un centavo en el bolsillo) :wahaha::wahaha::wahaha:

LEE ESTO FUJIBRUTO: ERES BESTIA Y BESTIA MORIRAS , OE 667 :giggle::bye::bye::bye:
Así son los fujiratas. Ignorantes a más no poder.

Ya, ahora cortate el pelo, bañate y lava tu ropa cochinon :wahaha::wahaha::wahaha:

Así son los fujiratas. Ignorantes a más no poder.
Es su impotencia de no poder debatir con razones que los lleva a desquitarse con temas coyudos.

Es muy facil cerrarles el hocico en politica...al final solo repiten : " iris ruju malu, tirruco, " :lolx2:

A esa @La rata de Dios le hace falta su buena porción de rata para quedarse tranquilo, el bullying que le hicieron en el net y aquí con sus cuentas de @ratel y @macd lo tienen traumatizado ve fantasmas por todo lados el pobre.

estos fujivizcarristas caray ;v

A esa @La rata de Dios le hace falta su buena porción de rata para quedarse tranquilo, el bullying que le hicieron en el net y aquí con sus cuentas de @ratel y @macd lo tienen traumatizado ve fantasmas por todo lados el pobre.

Y tu anda a parchar dientes cochinos CTM XDXDXD

No soy fujimorista mi querido Calinse

Que pendex...así que hay clones de clones. El tal ratel si hablaba huevadas en el net.

Arriba Pie