Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

California Dreamin'

MandaloriaN

Miembro Maestro
VIP
Pinchado 4ta Dosis
Registro
6 Ene 2021
Mensajes
627
Puntos de reacción
504
WPzhcnJ.gif


 
Pedro Castillo = " eliminare el proceso extranjerizante en la musica que oyen los jovenes peruanos, desde mi gobierno solo escucharan huaynos y carnavalitos "
 
Pensaba que era The Mamas y the Papas
 
Pedro Castillo = " eliminare el proceso extranjerizante en la musica que oyen los jovenes peruanos, desde mi gobierno solo escucharan huaynos y carnavalitos "

Quizás suene a bromas pero ese pezuñento es perfectamente capaz de intentar prohibirte escuchar rock. NO sé que hará, prohibirá Youtube, manipulará el internet porque la radio ya no es el único medio que difunde música.
 
no la conozco, no le di plai ;v
 
Quizás suene a bromas pero ese pezuñento es perfectamente capaz de intentar prohibirte escuchar rock. NO sé que hará, prohibirá Youtube, manipulará el internet porque la radio ya no es el único medio que difunde música.
A lo Velazco con Santana. Pero Castillo no tiene ni una célula parecida al "chino"
 
Arriba Pie