Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

CaligulaXxX me agarro el culo y te lo kuento

Manolito Rojas

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
16 Ago 2019
Mensajes
109
Puntos de reacción
137
Azi es zerrapestosos
yo estaba llendo pa delante en mi micro hasta santa anita en eso un enano de 1.64 me agarro el culo bien fuerte y no quise gritar por roche en ese momento le dije : Oiga mamahuevo ke usted tiene .
En eso veo que en su celular estaba en baneados y decia caligula XxX como usuario.
me fui pa delante nomas

Caligula llamame
 
:shigure:
 
Desde que se lo cachó su viejo no es el mismo
 
Azi es zerrapestosos
yo estaba llendo pa delante en mi micro hasta santa anita en eso un enano de 1.64 me agarro el culo bien fuerte y no quise gritar por roche en ese momento le dije : Oiga mamahuevo ke usted tiene .
En eso veo que en su celular estaba en baneados y decia caligula XxX como usuario.
me fui pa delante nomas

Caligula llamame
Vamos a ver dices que te estaba agarrando el culo con una mano y cuando volteaste tenia un celular en la otra? a la mierda debo ser equilibrista para viajar en un micro sin las manos.:D:
Pin en Memes:v

Pdta: Ya había dicho antes que no viajaba en micros por mi estatura la única vez que viaje me golpeaba a cabeza.
 
Última edición:
Jajaja ese ozikaio csm
 
Arriba Pie