Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Caligulaxxx , sus Pastillas , sus clones ,sus Obsesiones : (PARTE 1)

AEA no me voy a fumar tantas páginas dejen a ese mongol y su ejército de amigos imaginarios seguir haciendo paint pedorros
 
70.gif
 
Que fue de caligula seguro está hibernando para que no lo reseteen, pero hay otro también que está con roche que se tuvo que ir al foro del club donde también lo basurean ,con todo su ejército, ya que acá ya lo sacaron al fresco :bye:
 
No sabía que hacer bullying a los foreros para que los demás se rian con su Paint pedorro es hacer temas interesantes? Jajajaja
 
Argumenta mejor tus acusaciones , Chibolo 3 ositos , y no desvaries , a nadie le importa si tu paint es mejor o peor , Lo q se va fijar la gente es en como ordenas tus argumentos o como es tur redaccion. si tu sabes acusar a alguien y no sabes presentar pruebas , eres solo un Borreguito o un perrito.. sin cerebro..

:lolx2: :lolx2: :lolx2: :lolx2: ;)
No tengo que argumentar nada ante ti, tampoco poner pruebas o crear temas para demostrar lo evidente, sabes bien que eres tú y estás cagado de la cabeza así que no te quieras hacer ahora el correcto.tus temas que supuestamente dices ser "interesante" o "gracioso" solo están en tu cabeza solo basta ver este tema como te respondes a ti mismo y revives a cada rato con otras cuentas como si fueras otra persona.

Le hiciste lo mismo a @Rinofante
 
Que fue de caligula seguro está hibernando para que no lo reseteen, pero hay otro también que está con roche que se tuvo que ir al foro del club donde también lo basurean ,con todo su ejército, ya que acá ya lo sacaron al fresco :bye:
Ese es HermanoMangino fijo.
 
Acusame con pruebas chibolo 3 ositos , no con tus supestas "ideas" , " , pareces mongolito .. Defendiendo a tu Venecolover causasa del Chavista @Cesar Augusto , y si quieres pruebas d la amistad de tu Amo Argentino y ese Veneco Chupa Ratas , revisa la conversacion dl ultimo tema d @Cesar Augusto ..

Asi es tu doble moral ???

:lolx2: :lolx2: :lolx2: :lolx2: :lolx2: :lolx2:
No defiendo a nadie y Caligula no es mi amigo nisiquiera hablo con él, hablo x mi, tampoco tenía nada contra ti pero si no es por la info que sacó iwajira no me daba cuenta que tú eras el Gil que me enviaba mps con @glp23 @Charmander entre otras para joder haciendo creer que era giomar. Así que no te la quieras dar de vivo
 


me cae muy bien caligulaxxx

"nus insultan, nuuuuuu"

la cagada :lolx2:

 
Yo tampoco sabia que Caligulaxx hablaba igual q ese tal Dislikenaitor , al menos has creado un tema con datos e imagenes , no eres como cierto patita que anda acusando , o citando a usuarios por el foro sin presentar evidencias, y que solo sabe echar barro con sus cometarios mala leche.

Ahora entiendo por que ese patita que Spamea el foro ,crea un tema y nadie le hace caso.

Debe ser que cae antipatico a medio mundo y varios lo tienen en ignore.

A de caer QuakerXXX , ese pata por la info q me mandan al Mp , ya q se trataria de una especie de Antisocial100 argentino, que cuando se la agarra con uno , lo cita 100 veces al dia..

Que fea webada con ese Spamero.
Saludos..
Pero cómo no vas a saber, si tú eres quien hizo este tema, caoza

Hasta ahora te duele la lista, no hizo falta poner nada más para que tengas que sacar un montón de tus clones dormidos solo para decir que "me faltan pruebas", seguir echándote flores solo y revivir este tema una y otra vez, jzjzjz
 
Hay todo un hilo argumental , que va cobrando sentido en este tema , como dicen , al menos en este post se muestran todos los hechos con fotos , demostrando que @CaligulaXxX habla igual que @Dislikeneitor y @Guts ...

Se nota que cierto usuario , anda ardido con el foro desde la creacion d este tema , donde se evidencian sus manias , y su compulsiva forma de Spamear el foro , echando barro a otros foreros ( sin pruebas ) .

Lo peor es que lo hace a traves de sus clones @Iwajira y compañia..

Es curioso entonces...
Muy Curioso.
Recontra CURIOSO , como dicen @Dislikeneitor y @CaligulaXxX ..
Tú también eres un clon no se que hablas JAJAJAJAJAJA
 
Arriba Pie