Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Cambios en la garantía de Apple: ahora pagarás por las grietas en la pantalla del iPhone y Apple Watch

BodyBoard

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 Jun 2023
Mensajes
704
Puntos de reacción
151
La compañía excluye de su garantía estándar la reparación de ciertos daños en pantallas, considerándolos accidentales o provocados por los usuarios


Cambios en la garantía de Apple: ahora pagarás por las grietas en la pantalla del iPhone y Apple Watch.

Cambios en la garantía de Apple: ahora pagarás por las grietas en la pantalla del iPhone y Apple Watch.

Apple ha cambiado sus políticas de reparación y garantía estándar para iPhone y Apple Watch para dejar de cubrir grietas finas en sus pantallas, que a partir de ahora pasarán a considerarse accidentales y, por tanto, responsabilidad de los usuarios.

La garantía estándar de un año que ofrece la marca nunca ha cubierto daños estéticos, como pueden ser rayones, abolladuras o roturas en el plástico de los puertos de carga, tal y como se especifica en su página web.

En cambio, sí se encargaba de cubrir las conocidas como grietas finas, esto es, aquellas surgidas en las pantallas de sus dispositivos y que no mostraran un punto claro del impacto que podría haberlas causado, tal y como recuerda 9to5Mac.

Apple habría optado por modificar esta parte y dejar de incluir en su garantía estándar la reparación de estos daños para comenzar a clasificarlos como accidentales o provocados por los usuarios, según recoge este medio.

En concreto, se habría puesto en contacto con tiendas y proveedores de servicios autorizados de la marca para anunciar este cambio en su política de reparación, para que aquellos propietarios de iPhone y dispositivos Apple Watch paguen por el servicio que hasta ahora era gratuito el primer año desde la fecha de la compra.

Las grietas finas que se descubran en iPad y Mac, por el contrario, seguirán cubiertas por la garantía de producto que ofrece cuando se lleven a tiendas y talleres de reparación de Apple.
 
Apple cada día de mal en peor. Solo falta que cobren a la gente por entrar a las tiendas iShop
 
Apple cada día de mal en peor. Solo falta que cobren a la gente por entrar a las tiendas iShop
Capaz. Veo que ahora le ponen bloqueo a sus celulares de exhibición.
 
Arriba Pie