Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Campaña a Nosotras Nos Gusta La Vida Social no más violaciones, ni machismo, súmate a la causa

MariconaProgrePUCP

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
23 Oct 2020
Mensajes
9
Puntos de reacción
-16
A MI ME GUSTA BAILAR PERREO INTENSO, TENGO SEXO CON CHICOS QUE ME ATRAEN, BESO CON QUIEN QUIERO, ME GUSTA USAR MINIFALDAS, Y SI ME GUSTA ENSEÑAR EL CULO! Y ESO TE DA DERECHO PARA QUE ME VIOLES? ASQUEROSO PERUANO MACHISTA


ElDw3adXgAIjIkG
 
Jajajajjaja asu mare , quiem la dejo entrar
 
Curioso, ¿no? La gran mayoría de esas mostras son más feas......

Esas se la pasan todo el día en internet hueveando. Puedo apostar que ninguna tiene vida social activa como una flaquita normal, que tiene amigos, que se vacila de la vida y que no le importa un carajo el feminismo.

Además de que todas esas cojudas están frustradas sexualmente, he ahí su resentimiento.

Saludos.
 
La vida antisocial otaku vs la de los progres.

Nope.

Saludos.
 
Quién tarado te va violar oe perreadora intensa ni que fueras lana rhoades, me llega al huevo si le enseñas tu poto a los hombres pendeja.
 
No justafica que las violen
Solo justifica su exposicion a algun peligro :v
 
Mi ex q estudia en la pucp puso hashtag con esa frasesita en su fb..

Ya más de un 1 año y medio q no le meto pinga sino no estaría así..
 
Bueno con esas caras de las chicas de las fotos difícil que las violen.
 
Personalmente jamas estaría de acuerdo con una violación, que todo el peso de la ley los condene, pero tampoco podemos generalizar, que es eso de "Perú país de violadores". :surendr:
 
Qué esperaban? Si los peruanos son todos indígenas salvajes, tiraflechas, feos, enanos y aguantados
 
Qué esperaban? Soy una puta :lol:

Me cuentan que el antro anda vacio,aun asi se llena de otakus donde son todos indígenas salvajes, tiraflechas, feos, enanos y aguantados si me han dicho hasta PUTA, lo que digas me lo paso por el orto de tu mama.

Ademas papalendo, no seas mangina a diferencias de esos forillos cojudos:

tenor.gif


Solo una advertencia, eres mangina o eres hombre, porque eres hombre. no?

Saludos.
 
Arriba Pie