Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

A pocas horas

Aun falta para llegar a la meta, sino el foro cierr.. MDN
El foro is dead.

Canal 4 vizcachamo cantinfleando xd

Frikaso

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 Abr 2020
Puntos de reacción
3.159
El presi de los pulpines xd

Augusto Thorndike está demasiado suave con la Vizcarra.

Ahora se ponen de su parte no le dan la contra en nada xd

el colorado Thorndike con todas sus limitaciones , esta que lo hace sudar al delincuente ese de vizcarra

Encima q lo ayudan se encierra solo por eso el pelao no puede ayudarlo mas y lo ataca .
Su carrera tambn se puede ir a la mrd

No se le entiende a ese broer y lo sabe :thumdown::thumdown:

Thorndike le saco fotos con el cholo tamayo , ese colorado esta que trapea el piso con vizcarra , lo hace sudar frio a la basura de vizcarra

El solo se sabotea los progres del canal 4 tampoco pueden quedar mal ayudandolo

No se para que michi va Vizcarra a un programa cuando sabe que no tiene la razon de su mentira, que feo lo estan haciendo mierda

Cantinflea porque MIENTE. El felón es tanto o más mitómano que el corrupto Toledo, y eso ya es decir bastante.

Slds!

jajaja es verdad parece pues yo estaba viendo otra cosa en mi cuarto mientras en la sala escuchaba a mi tío y primo exclamar diciendo que Vizcarra es un hueon y que debería darle vergüenza seguir en la presidencia, que mejor renuncie jajaja porsiaca y para que los borregos no digan toma tu taper, ellos (mi tio y primo) son antifujimoristas también, solo que se han dado cuenta que en esta política peruana todo esta podrido y que no hay bandos buenos. También piensan que los caviares están cagando al país.

es probable , pero ya de verguenza ajena ver a vizcarra haciendo el ridiculo , tratando de justificar sus raterias
Sin duda, es vergonzoso que ni sus lambiscones saben cómo ayudarlo a limpiar su imagen.

Veamos, en willax pasa anime, pero el presi corrupto no va, aqui TODOS sus fanboys son otakus.

Creo que no tiene puto sentido. Este presi es trollero, no hay otra respuesta.

Saludos.

El error de vizcachamo ha sido ir a entrevistas, hubiera hecho como otros presidentes que a lo mucho respondían, si querían, cuando los agarraban en la calle para que no los hagan mierda frente a todo el mundo. Cree que con dar la cara se está limpiando, pero es todo lo contrario.

Arriba Pie