Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Canciones de anime de antes del año 2000, Para recordar buenas epocas


Exel saga y con este creo que ya no hay más que recuerde canciones.



 
Ahora una de las canciones mas hermosas que ha creado el anime, la verdad no he escuchado alguna igual desde ese entonces y para añadirle sabrosura, he de decir que una de las causas de esto es que fue compuesta por Yoko Kanno e interpretada por Maaya Sakamoto, seiyu que da voz a la protagonista del anime, Hitomi. Es el opening del anime The Vision of Escaflowne

Maaya Sakamoto -Yakusoku Wa Iranai


Opening original


P.d. Deberían hacer un remake de esta serie, la verdad tiene todo lo que le gusta a los pulpines ahora, Mechas, Isekai, una historia de amor con triangulo amoroso, personajes sádicos, acción y violencia, espadas, dragones, chicas gatos, que mas puede pedir un otako de los de ahora.
 
Komm Süsser Tod de la película The end of evangelion


 
Komm Süsser Tod de la película The end of evangelion




Esa cancion me hizo recordar esta presentacion inédita y que en cierta forma le da una nueva version a una cancion con mucha presencia dentro de la serie original
Pachelbel's Canon D Dur, Quintet and Rap (el cumbion empieza en el 3:20, esto por si te aburre el hermoso intro)
 




 
Para esa gente que se levanto a las 5am para verlo

 
Algunas canciones de, para mi, la mejor serie de los 90s y también la serie con mejor música de esa década.

1er Ending de Rurouni Kenshin. La verdad este es uno de esos endings que parecen openings csm, demasiado bueno, un temazo.

Yellow Monkey - Tactics

Acá la versión del ending


Si bien debí empezar por el opening, he decir que amaba mas el endig, pero el Opening es otra obra de arte, cuando comienza parece que va cancion va a ser recontra hardcore pero de pronto se escucha la voz de la cantante y te sorprende el contraste pero en un buen sentido, porque combina perfectamente con el desorden de las guitarras, una locura.

Sobakasu - Judy and Mary

Acá la versión del opening


El tercer ending, otra obra de arte, tan genial que debió ser opening.
T.M.Revolution - HEART OF SWORD

Acá la versión del ending


Y para terminar (porque sino sigo con casi todas las canciones de Rurouni Kenshin) el Segundo opening.

Makoto Kawamoto - 1/2

Acá la versión del opening
 

De chibolo me la sabía de memoria. Kage de risa esa canción gaaa
 


 
Arriba Pie