Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Candidata al Congreso de "Forsay" le mete patadón a perro que se cruzó en su camino

nk25

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 Abr 2020
Mensajes
1.970
Puntos de reacción
948
Candidata al Congreso del partido de George Forsyth patea a perro que se cruzó en su camino

“Justo levanto mi pie para dar el siguiente paso y el perrito se metió”, dijo la postulante al Parlamento.

Momento en que candidata al Congreso patea a perro que la seguía. | Foto: Composición.

Momento en que candidata al Congreso patea a perro que la seguía. | Foto: Composición.

Redacción Diario Correo Actualizado el 19/01/2021 11:00 a.m.

Ana Huanca, candidata al Congreso por Victoria Nacional, el mismo partido que busca llevar a la presidencia a George Forsyth, pateó a un perro que se cruzó en su camino cuando pretendía sentarse antes de presentar su lista parlamentaria en la provincia de Huamalíes, región de Huánuco.

En imágenes llegadas a este diario se observa cómo el can, moviendo su cola, se acerca a la aspirante al Legislativo, pero ella voltea, lo ve y le lanza una patada, asustando al animal que retrocede.

Tras propinar el golpe al animal, Huanca hace la seña para que lo saquen del local partidario, ubicado en el distrito de Llata. Este hecho generó algunos cuestionamientos por parte de la actitud de la postulante.

¿Qué dijo la candidata al Congreso?

Ana Huanca fue consultada por Correo sobre este caso y negó haber agredido al perro y se defendió diciendo que es su mascota y que jamás puede causarle algún daño.

“De ninguna manera puedo agredir a ningún animal ni a una persona. Ha sido un caso fortuito, yo estaba ingresando, justo levanto mi pie para dar el siguiente paso y el perrito se metió. Es mi mascota, seguramente me vio y corrió. Es mi mascota, qué le voy a pegar a mi mascota”, sostuvo.

Finalmente, la aspirante a un curul en el Congreso indicó que el can se llama Drako Darío y que no tuvo ninguna mala intención.

 
Merecen morir esos serranos pateadores de perritos
 
Bah, una patadita. Ni fuerza tendrá la tía.
 
Yo quiero a los animales, llego a estár allí y yo le devuelvo la patada que se le quitan las ganas de postular a cualquier mierda.
 
Esa serrana mas falsa, levante mi pie y justo estaba el perrito dice, no sabe que la vieron que se voltea y retrocede a patear al perro.
 
Primero, quien lleva a una mascota a estas cosas? Cree que está hablando con los cholitos de su pueblo? Segundo, que carajo hace un perro en un local partidario? , no es Apra. Tercero, el video la desmiente totalmente.
 
Por qué va vestida así ?
 
talves al perro le gusta el sadismo.
 
Arriba Pie