Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

Candidato Waldo Ríos quien ofrece S/500 por mes lidera encuestas en Ancash

jaribachi

Miembro Nuevo
Infectado covid-19
Registro
1 Jun 2014
Mensajes
47
Puntos de reacción
16
El peru se va a la miersh,,, roba y regala plata.. este si sera un verdadero robin hood..

Waldo Río
s es el candidato al Gobierno Regional de Ancash que lidera las encuestas con un 15% de intención de voto. Pero sobre este postulante pesan dos procesos por peculado que datan de su época como alcalde de Huaraz en el año 1999.


Sin embargo no hay que olvidar que fue elegido en el 2000 como congresista por el Frente Independiente Moralizador, aunque se pasó al fujimorismo luego de recibir 10 mil dólares de Vladimiro Montesinos y fue considera tránsfuga.


Es por ello que representantes de la Sociedad Civil se mostraron preocupados de retornar a los perjuicios que conllevó la gestión del ahora preso César Álvarez. Waldo Ríos además ofrece 500 soles a las familias si llega a convertirse en presidente regional.


Waldo Ríos quien ofrece S/500 por mes lidera encuestas en Ancash

Una reciente encuesta realizada por Ipsos Perú, para América Televisión dio una importante mirada electoral a tres regiones de nuestro país: Ancash, La Libertad y el Callao.

En Ancash que estuvo hace algunos meses en el ojo de la tormenta por supuestos malos manejos de César Álvarez, ahora recluido en Piedras Gordas, Waldo Ríos (15%), Eloy Álvarez (10%) y Rosa Bartha (6%) lideran la intensión de voto.


Sin embargo, cinco de los diez candidatos a esta región tienen iniciada alguna investigación preliminar o proceso judicial en curso.

La fuente: http://www.americatv.com.pe/noticia...il-preocupados-candidatura-waldo-rios-n153698
 
Arriba Pie