Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Caso de la vida real - Empleada cama adentro

jrgz1360

Miembro de Honor
Pinchado 4ta Dosis
Registro
15 Abr 2020
Mensajes
25.913
Puntos de reacción
12.193
Caso de la vida real:

Vives solo, eres un soltero maduro, tu casa es grande y tienes cuarto de sobra. entonces como tu casa es grande y eres algo vago para limpiar tus cochinadas buscas empleada que te limpie, lave, cocine, reciba la correspondencia y cuide la casa mientras no estas.

Entrevistas a muchas pero la mas atractiva, delgada, joven y barata te dice quiere con cama adentro ya que recién ha llegado a lima a estudiar enfermería y no tiene donde quedare. Entonces como eres un tacaño te inclinas por lo económico.

Que desventajas crees que traería una contratación de ese tipo para alguien como tu, conociéndote como eres ?
 
le paso a mi vecino cuando era soltero encima la dejo en bola jzjzjz
 
Cuidado te vacean la casa
 
Yo invito a varias amigas a pasar un tiempo en mi casa cuando están estresadas de sus novios, del trabajo o no tienen para el hospedaje, me ayudan bastante con los quehaceres de la casa.
 
Arriba Pie