Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Caso Los dinamicos del Centro y Peru Calibre, Da la Vuelta al Mundo. SOMOS VERGUENZA MUNDIAL POR CULPA DE ESTE asno de PRESIDENTE y su Ministro jzjzjz

Dislikenator Caligux

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
27 Oct 2020
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
665
Euronews :


DW - ALEMANIA


LA razon . España :


CNN ..



Bbc




Ahora que van a decir los rojos babosos como @CaligulaXxX alias @pepelucho , @YouNeedToCalmDown @Mario @Youma S1 , la vendedora de quesos : @AQProck y @Stillcloners ??..

*** seguro van a decir ** :

ESOS diarios lu sun fojemontesinistas..

Siguro han recibido plata di montesinus ñañañañ

FOJEMORE NONKA MAS.
YU LU TENGU DEGNEDAD piii

... Piru Lebre , mi lo riprisinta piii ..
Fujemore nuu. Terruresmo siii papay..
Ñañañaña
 
:lolx2: :serrawtf::pepepopcorn::peepoAwwWide::pepe_perv::pepeHappy::pepeCoffee::peepoThink::peepoFuckYou::peepoAwwWide::wahaha::wahaha::wahaha::wahaha::lolx2::lolx2:
 
Yo invoco al cabro rojo apestoso de @Iwajira MULTICLON rojo de:

@CaligulaXxX
@Tucson
@El trucha
@Sabes Torm
@SuzukiTeam
@El tio Dislikes
@Depredador
@DESASTRES VIENEN
@Destructor de cIones
@Destructor de cIones
@Pirates of caribbean
@Ronald_
@pepelucho
@pepelucho
@MDL ( su clon vip mujer )
@Belerofonte ( su otro clon con el que le hicieron roche y se hablaba a si mismo )

@Guts
@Guts
@CAZA MENTIRAS
@Dislikeneitor
@Mister Cat
@Mister Cat
@Judge dredd
@Judge dredd
@Kraken

Y cientos mas .. pero no quiero aburrirlos..

Les apuesto a que ese Homosexual de Huapayaxxx IwajMierdá-Gulaxxx SERA INCAPAZ de comentar este tema, porque ademas de ser un Enfermo Ludópata , todo este post choca con sus intereses politicos de izmierda y solo atinara a decir :

* iris mistir tufy.. pii
* fojemore nonka mas pii
* aburris pi. Yu numas suy genial pii y Calegolaxxx is lu mijorsh di isti furu pii Osea yoo piii

* ti vuy a hacer llurar sangrii pi
* Nu ti pruyectes in mi pii.. mungul Mistir Lucru ..
*mesmos argomentos pii
* triste lo irirs pii

:lolx2:
 
Yo invoco al cabro rojo apestoso de @Iwajira MULTICLON rojo de:

@CaligulaXxX
@Tucson
@El trucha
@Sabes Torm
@SuzukiTeam
@El tio Dislikes
@Depredador
@DESASTRES VIENEN
@Destructor de cIones
@Destructor de cIones
@Pirates of caribbean
@Ronald_
@pepelucho
@pepelucho
@MDL ( su clon vip mujer )
@Belerofonte ( su otro clon con el que le hicieron roche y se hablaba a si mismo )

@Guts
@Guts
@CAZA MENTIRAS
@Dislikeneitor
@Mister Cat
@Mister Cat
@Judge dredd
@Judge dredd
@Kraken

Y cientos mas .. pero no quiero aburrirlos..

Les apuesto a que ese Homosexual de Huapayaxxx IwajMierdá-Gulaxxx SERA INCAPAZ de comentar este tema, porque ademas de ser un Enfermo Ludópata , todo este post choca con sus intereses politicos de izmierda y solo atinara a decir :

* iris mistir tufy.. pii
* fojemore nonka mas pii
* aburris pi. Yu numas suy genial pii y Calegolaxxx is lu mijorsh di isti furu pii Osea yoo piii

* ti vuy a hacer llurar sangrii pi
* Nu ti pruyectes in mi pii.. mungul Mistir Lucru ..
*mesmos argomentos pii
* triste lo irirs pii

:lolx2:
Cómo te duele... ahora solo te queda imitar mi estilo para sentir que logras algo. En el fondo ya vas aceptando que eres el único clonchudo, jzjzjzjz

P.D.: No proyectes tu homosexualidad en mí
 
Carajo todos los asnos que votaron por el asno merecen el paredón
 
estan metidasos, la fiscalia, y el PJ haciendo el ridiculo desde las elecciones, todo digitado por la mafia caviar.

antes de las elecciones, pudieron intervenir a los lapicitos por evidente financiamiento del lavado de activos de la corrupción y cobro de cupos de los dinámicos del centro, con pruebas incluso. Dina, estaría presa, así como Bellido, no habria nada que los caviares y prensa progre hubiera podido hacer para barajarla.

ya en el conteo pudieron ligar directamente a castillo, porque el movil era pagar personeros y la campaña....y era lider y responsable con cerrón.
encausarlos y con eso....procesado ya ahora asi lo proclamaran el chongreso estaría con roche y debería vacarlo por inmoralidad en lo político.

pero claro el PJ, fiscalia y la mafia caviar no quieren a castillo fuera, son tan imbeciles que creen que no es socio de cerrón, sino su adversario y que lo pueden desligar y titiretear porque lo tienen con los fiscales de las bolas, "no, imbeciles" castillo es un sinverguenza un delincuente, movadef, un terrorista mando político que está tramando un autogolpe , ya tiene comprado a las FFAA. y policia, y los caviares cojudignos creen que su mafia es invencible lo cualk es el mayor error político.

lo saca el congreso, o la gente va a tener que ir a palacio y sacarlo a lo ghadafi, total ya está demostrado que la ONU, OEA, son inutiles,y sus sanciones una basura. al congreso se le acaba el tiempo para vacarlo.

los congresistas y la mafia caviar deben saber que si no solucionan esto en un mes , antes de fin de año pueden tener sorpresas, porque la gente esta aburrida de mafiosos y terrucos, y peor de militares mandiles morados.
 
y lo peor de todo es que esas ALPACAS , estan ahora refugiadas en BOLIVIA..

y como EL PERUANO es OLVIDADIZO ... Casticaca hace de las suyas..


y lo peor de todo es que el Ministro del Interior y el Ministro Canibal TORRES no estan presos. Por dejarlos libres.


SI O NO ? @Iwajira , habla pues cagada
 
Última edición:
Arriba Pie