Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Caso Playa la Chira y Lomo de Corvina

La Tapada

Miembro Diamante
Pinchado 4ta Dosis
Registro
25 Abr 2020
Mensajes
12.882
Puntos de reacción
9.061
Que tal ****** por... aprovechandose que todos estan distraidos con las eleciones.

Su argumento:
  • que todo Chorrillos fue invadido y ahora estan bien establecidos, entonces porque no lo pueden hacer ellos?
  • que la necesidad,
  • que hay muchas gente enferma,
  • Excusas, excusas, excusas.
Pero que bien tienen para empezar a poner negocio ahora mismo. Tienen facebook, osea tienen manera de como connectarse, pero no tienen para para un alquiler?

Mentiras. Ya lo he visto antes, esta gente ha sido contratada para robar terrenos. No es una casualidad que siempre se agarran terrenos con las mejores vistas.

Cuando un tsunami se los trague no vengan a llorar a las camaras.




 
Última edición:
100%
 
Muchos deben ser coneros de los olivos los peores de todos y lo saben :thumdown::thumdown:
 
Como usan a la mujeres embarazadas, a los hijos correteando, etc. Es lo peor de la mentalidad peruana.

Robando terrenos a vista de TODOS!
 
La conchudez a su maxima expresion tambien en Lomo de Corvina en Villa El Salvador. Presten atencion, otro terreno con exquisitas vistas, osea CARISIMO.

 
 
Y lo gracioso es que dentro de dos años vas a ver ahí casas de 5 pisos con negocio y cochera para dos autos.
 
No más invasiones
 
Y lo gracioso es que dentro de dos años vas a ver ahí casas de 5 pisos con negocio y cochera para dos autos.

Exacto! Es mentira que no tienen plata. Son unos aprovechadores robando terrenos para negociar.

Me pregunto, que politico habra prometido estos terrenos a esta gente.
 
Última edición:
Exacto! Es mentira que no tienen plata. Son unos aprovechadores robando terrenos para negociar.
Luego venden esas casotas las alquilan, o las dan en garantía para un ´prestamo o hipoteca. Mucha de esa gente no es pobre, son los mismos traficantes de terrenos que llevan a familiares o amigos intimos para formar parte del latrocinio.
 
Luego venden esas casotas las alquilan, o las dan en garantía para un ´prestamo o hipoteca. Mucha de esa gente no es pobre, son los mismos traficantes de terrenos que llevan a familiares o amigos intimos para formar parte del latrocinio.

Muy de acuerdo.

Invasores como estos son los que destruyeron y destruyen Lima.

No me vegan con que Lima da asco, Lima es fea, Lima es lo peor, etc. la culpa la tienen los invasores, corruptos, asquerosos, incivilizados, como estos.
 
Si baneadosforosperu no mete presión no se hacia nada.. Gracias baneados :clic:
 
Balazo con ellos, lo más seguro es que tengan casas en otros cerros a mi no me engañan.
 
yo si los boto a balazos, asi vendrían a pedir trabajo, o mejor que construyan una huaca piramide para hacer turismo y chambeen ahi ;V
 
Arriba Pie