Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Caso Swing: El PJ deja libre a todos y Swing aparece en La Chola Chabuca

DonaMelio

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 Abr 2020
Mensajes
1.077
Puntos de reacción
372
Tras permanecer privado de su libertad como parte de una investigación fiscal, Richard Cisneros conocido como “Richard Swing” estará esta noche en el set del programa “El Reventonazo de la Chola”, donde conversará con la ‘Chola Chabuca'.

El cantante fue liberado la noche del jueves 8, (Si, si, muchas cosas pasaron la noches del partido), luego que el Poder Judicial revocó la resolución que ordenó la detención preliminar de los 10 investigados en el caso ‘Swing’ por sus presuntos contratos irregulares con el Estado.

SMGK3HCSDBCTPMUKGGOJY67LII.jpg



AMERICA... hay América Tv....



Fuente; https://diariocorreo.pe/espectaculo...chola-tras-permanecer-detenido-video-noticia/
 
Con razón se creo nueva cuenta y sigue posteando sus audios de mierda el roskete hdp
 
La corrupción en el Perú es tan asquerosa que un ladrón como Swing aparece en medios mermeleros para que los borregos aplaudan.
 
Se viene la operación limpieza a Swing. Nada nuevo, por algo le dicen la lavandería de Pachacamac.
 
Una caña no más saco. Le falta talento a esa gente serrana de vizcarra
 
Y el cholito ve eso y le gusta ... Por eso el cholito es bien manipulable , nunca se le va quitar eso de la mente .
 
Ya pasaron 7 días ya se venció el plazo
 
Entre homosexuales sidosos se apoyan...


¡Y lo saben!
 
ya gente deanse cuenta al 101% que ya existe la corrupcion y no se puede dudar mas.
 
Te lo digo desde ahora....no le pasará nada ya que NO HAY DELITO .... no detallaré pero concuerdo con la hipotesis de la dra Rosa María palacios que piensa igual
 
Entrevista:
RCisneros, voy a ser candidato a la presidencia.
"Aquí estoy, si quieren hacer una injusticia... yo solo soy un artista que ha dado un trabajo... un trabajo por el Perú..."



PD; ¿La canción del final a quien se la dedicará?
 
Última edición:
Arriba Pie