Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Caushas como puedo conseguir flaca

Primero define que tipo de mujer estas buscando y el tipo de relación que deseas.. :coffee:
 
Pt jaj Haz Plata $$$$ nomás… ya estás llegando a base 4 y todo se va a complicar para seguir ligando. Pero con Plata y manteniéndote en forma, hasta chibolas +18 puedes tener. Te diviertes chvre con varias, porque el Billete quieras o no atrae todo tipo de mujeres, desde interesadas, hasta weonas serias, depende del ambiente que te manejas… ya luego eliges a la mujer indicada, tampoco cualquier pulgosa, depende de ti. Saludos.
 
Si quieres plata.
Haz lo de siempre.
Si quieres mejorar tu futuro.
Métete a una carrera que te de billete como Medicina o Ingeniería. . En una u nacional
 
Ya soy muy viejo para estudiar. Quiero trabajar en algo de melamine ya me aburrio leer y estar como huevon en la computadora.
Nunca es tarde para el estudio...
Hay gente q estudia con 40 y 50 .
No te rindas....lucha.
 
Yo me metere a algunos cursos o carreras cortas o de lo q sea.
Tal vez encuentre mujeres .
Ya me aburri.por culpa de la pandemia. :meow_popsicle: :meow_popsicle: :meow_popsicle: :meow_popsicle: :meow_popsicle: :meow_popsicle: :meow_popsicle:
 
El 2022 ojala reza.se reabran bien.las clases presenciales.
Metete a idiomas...las mujeres.les encantan.
Idiomas.
Tambien metete al gimnasio.alli hay mujeres.
Alli puedes encontrar...
Y A MI QUE CHUCHA ME DICES, RECONCHATUMADRE, PULPIN DE MIERDA
 
Con las clases presenciales es la voz mano, espero a que reabran para ir de caceria al icpna o britanico.
Cuando estudiaba consegui una flaquita la mas simpatica del salon y de las más más... lo bueno que como era chancon y ella no tanto, le ayudaba en varias cosas, siempre estabamos juntos, y ahi poco a poco le caia hasta que la tuve en mis manos por años, la pandemia jodio todo, se me escapo la oportunidad de estar con otra del mismo salon que se fue a su tierra, pero ahi tengo una amiga de respaldo con la que salgo de vez en cuando, como para el desfogue :cool:
 
Última edición:
mi tio me cuenta que sus ex alumnas del colegio en la selva me quieren conocer, quiere presentarme, pero no pasa nada ps son muy chibolas e inmaduras, aparte esas quieren marido y sus mamas quieren reunirte con sus hijas, ni fregando pues, mas que nada quieren que les soluciones la vida.

Yo quisiera conocer a una chica como la de un tema que he creado anteriormente, lo malo que esas son escasas, 1 cada 10000, sin importar que tenga un fisico de 10/10
 
Estas en el peor lugar para hacer esa pregunta broz, buena suerte
 
facil vete a vivir en un cono y una cholita aguanta te dara bola :quiend:
 
Con buenos chistes
 
Cómo y tu florecita?? , y la pelirroja ?? pensé que ya le habías hecho un hijo......
 
Arriba Pie