Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Caushas mi viejo ya no está en sus facultades mentales

Daemon

Suspendido
VIP
Pinchado 4ta Dosis
Registro
18 Ago 2021
Mensajes
5.536
Puntos de reacción
3.956
Quiere una propiedad de 70 k dólares rematarla en 40 k.
Haciéndose como si alguien le debiera plata y el ejecuta la venta.
No lo quiero perjudicar es más le daría una mensualidad todos los meses.
Pienso esto ya es la gota que derramó el vaso.
Ya que corre peligro de indigencia mi viejo si hace esto con su ante ante penúltima propiedad que le queda.
 
Primero pagas para que lo baneen y ahora lo quieres declarar incapacitado mental jzjzjzjzz
Pobre tu viejo csm
 
Primero pagas para que lo baneen y ahora lo quieres declarar incapacitado mental jzjzjzjzz
Pobre tu viejo csm
Tengo individualizadas con nombre y apellido a sus putas las asesinare y en prisión me meteré un balazo en la cabeza.
Ya lo pensé y mucho.
 
Que hago yo lo quiero ayudar.
El es muy egoísta.
 
A la hija de su amante creo la ayudo puta ahora es americana y crees en su matri invito a mi viejo.
La hueva.
Puta fuera magnate un misil interconintal mando de Perú a usa y vuelo en mil y un pedazos su casa rcsm.
 
Don Kachero está en lamentable situación
 
Que hago yo lo quiero ayudar.
El es muy egoísta.
Es cierto como conto el negro mordercai, que decia que discutias mucho con tu familia, y que una vez tu viejo te dijo : "incapacitado mental"... es verdad o no??? o ese negro te esta calumniando
 
Es cierto como conto el negro mordercai, que decia que discutias mucho con tu familia, y que una vez tu viejo te dijo : "incapacitado mental"... es verdad o no??? o ese negro te esta calumniando
Como me va a decir si era mi cumple
Por discutie con el se vengo y me lo dijo
 
Quiere una propiedad de 70 k dólares rematarla en 40 k.
Haciéndose como si alguien le debiera plata y el ejecuta la venta.
No lo quiero perjudicar es más le daría una mensualidad todos los meses.
Pienso esto ya es la gota que derramó el vaso.
Ya que corre peligro de indigencia mi viejo si hace esto con su ante ante penúltima propiedad que le queda.
Sientate a hablar com tu viejo sino esas propiedades van a ir a manos de otros
 
Arriba Pie