Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

Caushas que tal es el curso en ofimatica acelerado de la san marcos

Lizarrondo

Miembro de Oro
VIP
Pinchado 4ta Dosis
Registro
21 Ago 2022
Puntos de reacción
2.977
Cualquier carrera técnica que te permita trabajar por tu cuenta para que pongas tu negocio. Estudias, trabajas un año (pagas derecho de piso, aprendes ) y luego pones tu negocio. Creo que tu edad te juega en contra pero puedes reinventarte rápido si tomas en serio tu vida y tu futuro.
Eso haré. Cualquier carrera técnica estudiare. Lo que no te entiendo fue estudio y trabajo un año estando estudiando :pondr:
trabajo un año en mi carrera técnica cierto para aprender rápido así pagué derecho de piso. :pondr:

Caín

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
30 Nov 2018
Puntos de reacción
2.187
Eso haré. Cualquier carrera técnica estudiare. Lo que no te entiendo fue estudio y trabajo un año estando estudiando :pondr:

Te doy un ejemplo, eliges estudiar alta cocina que creo dura 2 años. Como parece que no eres bueno recibiendo indicaciones o trabajando en empresas porque no duras mucho. Luego de terminar tu carrera, trabajas en un restaurante 1 año, miras como es el negocio y cuando hayas aprendido el movimiento, pones tu propio restaurante.

Lizarrondo

Miembro de Oro
VIP
Pinchado 4ta Dosis
Registro
21 Ago 2022
Puntos de reacción
2.977
Te doy un ejemplo, eliges estudiar alta cocina que creo dura 2 años. Como parece que no eres bueno recibiendo indicaciones o trabajando en empresas porque no duras mucho. Luego de terminar tu carrera, trabajas en un restaurante 1 año, miras como es el negocio y cuando hayas aprendido el movimiento, pones tu propio restaurante.
Si eso haré. Y trabajo de lo que sea. Mientras estudio. Y cuando termine trabajo un año en lo que estudie. Lo que me di cuenta tipeando en la PC 135 páginas es que debo aprender Windows word e internet ya que se muy elemental.

Caín

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
30 Nov 2018
Puntos de reacción
2.187
Si eso haré. Y trabajo de lo que sea. Mientras estudio. Y cuando termine trabajo un año en lo que estudie. Lo que me di cuenta tipeando en la PC 135 páginas es que debo aprender Windows word e internet ya que se muy elemental.

Bueno ese es un curso sencillo que si bien te va ayudar para algunas cosas, no te dará empleo. Bien lo puedes llevar junto con una carrera técnica.

Lizarrondo

Miembro de Oro
VIP
Pinchado 4ta Dosis
Registro
21 Ago 2022
Puntos de reacción
2.977
Bueno ese es un curso sencillo que si bien te va ayudar para algunas cosas, no te dará empleo. Bien lo puedes llevar junto con una carrera técnica.
Gracias por el consejo. Y justo hoy estaba pensando eso. No me gusta mi carrera para ganar dinero solo para saber únicamente y no ser ignorante. Y necesito ganar dinero. Trabaje 2 días de auxiliar de almacen. Me pagaron 2 días y me sentí contento por trabajar. Me gusto el ambiente y todo. Pero ya no me llamaron mas por decir tenia consulta en el traumatologo por un esquince de hace un año ( en realidad era de hace 5 meses y no esquince sino fractura)

SplinterJr

Miembro Diamante
VIP
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 Abr 2020
Puntos de reacción
10.396
Está bien broer. más bien averigua si hay algun algun descuento o beneficio para pacientes o ex-pacientes con habilidades especiales y/o trastornos piscológicos :unsure:

te podría salir más barato, y lo sabes !!

Lizarrondo

Miembro de Oro
VIP
Pinchado 4ta Dosis
Registro
21 Ago 2022
Puntos de reacción
2.977
Está bien broer. más bien averigua si hay algun algun descuento o beneficio para pacientes o ex-pacientes con habilidades especiales y/o trastornos piscológicos :unsure:

te podría salir más barato, y lo sabes !!
Calla digitador sidoso de service. Vete a la reconchaputaquetepario

Melomano

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 Abr 2020
Puntos de reacción
252
No podria dar fe en la San Marcos , en mi caso lleve OFIMATICA en la CEPS UNI , y me sirivio para agarrar puestos del estado, ese cartoncito,
igual llevalo, es complementario a tu formacion academica

Cesar Augusto

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
31 Jul 2015
Puntos de reacción
-433
Pero yo tipeo en mi PC y tengo problemas con la numeración de página y la sangría.
Quiero aprender.
Pd: Dan certificado.
oe weon.. pasame los 208 mangos o pagame la membresia es el foro y yo te mando un video de you tube.. y es practica y practica

Arriba Pie