Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Cayeron los CHAMOS RAQUETEROS en los OLIVOS, asaltando a 4 amigos en un parque

Roque8030

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
26 Mar 2020
Mensajes
5.188
Puntos de reacción
1.665
Los Olivos: ‘Raqueteros’ venezolanos asaltan a cuatro amigos
‘Los Chamos’ se desplazaban en mototaxi y atacaban a sus víctimas en los parques
1602857427606.png


A balazos y sin compasión alguna, tres ‘raqueteros’ venezolanos, que se desplazaban en una mototaxi, asaltaban a todo aquel que se cruzara en su camino, en Los Olivos. Sus últimas víctimas fueron cuatro amigos, a quienes - en un parque - interceptaron y encañonaron en la cabeza para despojarlos de sus celulares.

Los extranjeros, autodenominados ‘Los Chamos del raqueteo’, hicieron de las suyas la noche del miércoles en el parque ‘Virgen de Fátima’, en la urbanización Los Jazmines del Naranjal.


LOS VENEZOLANOS SON : Douglas Alexander Marcano (26) era el conductor de la mototaxi mientras que los ocupantes fueron identificados como Brian Vieira Pini (22) y Maycol Graterol Figueroa (20).

Según se informó, Vieira registra una denuncia por lesiones mientras que Graterol una por conducir en estado de ebriedad.
 
No se dice Chamo, se dice mono, veneko, cacazolano, congozolano, etc...
 
Simios hdp
 
Ya tenían antecedentes en Perú y los soltaron,,, esos sólo delinquen, deben meterlos en un campo en la frontera norte a la espera de ser expulsados del país.
 
Pobre LOS OLIVOS era un distrito bonito, por sus Malls, sus tiendas, parques, hace 3 años antes de la cuarentena y llegada de los VENECOS, hoy es PELIGROSO por los asaltos ACUALQUIER HORA DEL DIA.
 
Arriba Pie