Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Cayeron los sanguinarios ARAGUEÑOS en los OLIVOS, asaltaban a todos los que se le cruzaban en su camino

Roque8030

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
26 Mar 2020
Mensajes
5.189
Puntos de reacción
1.665
LOS OLIVOS: CAPTURAN A LA PELIGROSA BANDA DE “LOS SANGUINARIOS ARAGÜEÑOS”
Las investigaciones quedaron a cargo de la Depincri del distrito de Los Olivos.

Los peligrosos delincuentes de la banda criminal ‘Los sanguinarios Aragüeños’ se habían convertido en el terror de vecinos y trabajadores del distrito de Los Olivos por su ferocidad para robar al paso usando armas de fuego.

Los integrantes de la banda “Los sanguinarios Aragüeños” todos ciudadanos extranjeros de nacionalidad venezolana, fueron capturados por dos valerosos efectivos policiales de la comisaría Sol de Oro luego de ser atacados a balazos por los avezados malhechores.

La captura se produjo cuando los efectivos quienes iban a bordo de un patrullero se percataron de un vehículo sospechoso en la zona conocida como Pacífico en Los Olivos.

Los sujetos no obedecieron las indicaciones policiales y se desató una persecución que terminó en la cuadra 15 de la avenida Angélica Gamarra donde el patrullero impide el paso a los delincuentes y son atacados a balazos.

El sujeto identificado como José Ramón Leguía Gonzales fue quien disparó contra los policías al intentar escapar a pie e incluso confesó haber disparado hasta 6 veces, a él lo acompañaban Heysen Medina Acevedo quien también trató de darse a la fuga y Yoselin Laucho Villafana quien solo atinó a quedarse en el auto.

 
Ojala no los dejen en libres, por bien de todos
 
Más noticias de venezolanos delincuentes y ni un plan de contingencia contra estas lacras desadaptadas encima ya están empezando a colarse en las fronteras y algunos peruanos los siguen trayendo. Que gusto por las autoridades en seguir cagando más al país apoyando a estos caribeño de mal vivir.
 
Estamos kgados con esa mrda ptmr
 
era una banda bien violenta los sanguinarios ARAGUEÑOS, tenian pistolas, asaltababn acualquier persona que se cruzbana con ellos .

1602425892432.png



1602425922861.png
 
en Iran acaso les harian juicio a estos makakos ? los ejecutan ; en USA apenas los ven con armas los eliminan en plena calle y todo el mundo aplaude, Vizcarra y los progrecaviares de mierda dejan que esto suceda porque son ENEMIGOS DEL PUEBLO PERUANO , merecen el paredon
 
TENIAN UN ARSENAL DE REVOLVERES,PISTOLAS,CUCHILLOS DE TODO TAMAÑO.
1.- SON ESTUCISNTES DE MEDICINA ?
2.- SON CARNICEROS ?
3.- PORQUE EL ÑATO FEDERICO SALAZAR LOS DEFIENDE de canal 4 ?
 
Cazi me atrapan a mi y a mi hermano muerto de ambre : @SAM_ONU_OLOS , en esa redada.

Por poco Chamos.. , Eztuvimoz a una "cola" de ser atrapados , rovando,,

.. felismente , antes de entrar a Peru , @Cesar Augusto , @SAM_ONU_OLOS , @Piretanil y yo , nos kortamos el pelo y las colas , para parecer humanoz y pasar desapercibidoz..

:pepe_perv:penzando Mamaguebo.!!
 
Heysen ?? :risota::risota:
Yoselin Laucho Villafana ?? :D::D:

que nombres para más cojudos por mi santísima chalaca madre !! :risota::risota:

era de esperarse.. como buenas porquerías de caribeños que lo son... y lo saben !! :razz::razz:
 
Arriba Pie