Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Cayo banda que llevaba marihuana crippy a Chile, un trabajador de la PCM en la bnda.

Roque8030

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
26 Mar 2020
Mensajes
5.188
Puntos de reacción
1.665
PNP interviene casa de Puente Piedra donde hallaron 491 paquetes de marihuana Crippy [VIDEO][/VIDEO][VIDEO][/video][VIDEO]
La PNP, indicó que la mercadería iba ser enviada a Chile y un trabajador del PCM estaría involucrado con la banda de narcotraficantes.
Efectivos de la Policía Nacional Antidrogas, hallaron 491 paquetes que en dieron como resultado 505 kilos de marihuna crippy, poderosa droga que funciona como alucinógeno, la cual tenía como destino desde Colombia hasta Chile, pasando por Ecuador y Perú.


La droga estaba camuflada en un cargamento de plátano y seis implicados fueron intervenidos dentro de un inmueble ubicado en el distrito de Puente Piedra. “La banda de narcotraficantes denominada Oro Verde tenía todo listo para el envío de la marihuana por vía terrestre”, mencionó la PNP.

El coronel PNP, Percy Ramirez, jefe de la División de Investigación Dirandro, se pronunció respecto a esta importante incautación. “La marihuna crippy, es una marihuana mejorada en laboratorio, repotenciada en su poder como droga. Esta era una organización criminal estable, que tiene sus contactos en diferentes países hasta la zona de distribución”.

Jhonatan Pasapera era el coordinador del traslado del alucinógeno hasta Chile. Se sabe que ya tiene denuncias en su contra por robo agravado hasta lesiones por armas de fuego. Además, fueron grabados, Cornelio Villanueva, quien se encargaba de la seguridad y Ovidio Marín que era el conductor.
Chile, habría pagado la cantidad de 6 mil dólares por kilo, siendo 6 veces más del valor de la marihuana”, señaló el general, quien calcula unos 3 millones de dólares el valor de esta mercadería. Sin embargo, la carga ya tenía su propia cara y sello haciendo referencia a El Depredador.


Cabe mencionar que, otra de las personas detenidas sería Aurelio Melitón Bermúdez, un trabajadora de la Presidencia del Consejo de Ministros, por lo cual la Fiscalía Antidrogas y la Dirandro continúan realizando las diligencias del hecho.

https://elpopular.pe/?jwsource=cl


1602339591524.png
[/video]
 
Esto es como matar mosquitos, todos saben que las grandes mafias del narcotráfico sacan la droga en containers por el querido puerto del Callao.
Y lo sabes @SplinterJr
 
CHILE paga 6 MIL DOLARES EL KILO DE MARIHUANA CRIPPY, QUE ES MAS POTENTE QUE LA CLASICA MARIHUANA, A SIDO REPOTENCIADO QUIMICAMENTE LA MARIHUANA TRADICIONAL.
 
q desperdicio csm :pepekms:
 
Presidencia del Consejo de Ministros.
 
facil los tombos lanzm una parte de lo encautado :peepoThink:
 
vizcarra hasta narco resultó
 
Arriba Pie