Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Cazadoranocturna deja de hacerte pasar por mi

NinaPeru

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
11 Mar 2015
Mensajes
379
Puntos de reacción
34
seas quien seas deja de joder clonador/a hace tiempo me hice esta cuenta y la volvi activar asi que deja de molestar y clonarme troll


queen-middle-finger-gif.gif
 
seas quien seas deja de joder clonador/a hace tiempo me hice esta cuenta y la volvi activar asi que deja de molestar y clonarme troll


queen-middle-finger-gif.gif

Sube vocaroo, zorrita... manda un saludo/gemido a papa Falcon
 
y quien mierda es nina ,a lo mucho una zerrana frikkie
 
Zea kien xuxa zea , no keremoz zerranaz lujuriozaz en ezte lugar. Bayan a ofrezer zu BAGINA kobriza a otro foro.
 
erez tu mizma
 
Jajaja que risa me da este enfermo. Acusando de clon a su propio clon. Triste tu vida....
 
Se acuerdan de la cojuda de agente007 cuando hablaba sola como uevonaen peru.com, era medio bipolar, luego le hizo elhabla en el net con su cuenta eEureka pero me dijo que no era esha
 
Jzjzjz reviviendo las patinadas de chivonino
 
Se acuerdan de la cojuda de agente007 cuando hablaba sola como uevonaen peru.com, era medio bipolar, luego le hizo elhabla en el net con su cuenta eEureka pero me dijo que no era esha
Como olvidar a esa colocha enfermita de agent, todos los dias se respondia a si misma y la jodian con llevarla a un manicomio. Chivonino la deja chiquita a la colocha, este es aun mas enfermo
 
al pareser el chivonino tambien se despidio de perurespuestas jzjzj.. esto es señal que esta a punto de darle la chiripiolka.
 
Arriba Pie