Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

CHANCHO CONFIRMADO MISS CABRILLA DEL FORO 2020

Mushy Flaaaweeerssss

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
16 Abr 2020
Mensajes
6.151
Puntos de reacción
5.034
e5254ba0113866af9a7996f4829c1edbo.jpg

:lolx2::lolx2::lolx2::lolx2::lolx2::lolx2::lolx2::lolx2::lolx2::lolx2::lolx2::lolx2::lolx2:
 
Quien era ese broz cuenten la puta historia recién me entero
 
Quien es ese???
 
Osea que arrugó, puro floro nomas, es matón de teclado, asesino de de insultos, experto en boca sucia, maestro de la arrugada, rosquete confirmado
Nadie reto a nadie... el que es parador como yo, no necesita demostrar nada... sigue sacando cara por tu marido nomas, mariconazo chuchetumadre... como te desvives defendiendo a tu macho, das pena pulpin.
 
Osea que arrugó, puro floro nomas, es matón de teclado, asesino de de insultos, experto en boca sucia, maestro de la arrugada, rosquete confirmado
Calla concha tu madre, no te describas hijo de puta... que chucha voy a ir, sere rosquete como tu que citas con cabros por internet... hijo de puta
 
Nadie reto a nadie... el que es parador como yo, no necesita demostrar nada... sigue sacando cara por tu marido nomas, mariconazo chuchetumadre... como te desvives defendiendo a tu macho, das pena pulpin.
parador jajajajaj pavo ctmr tecla loca jajaja
 
Jajaja qué hace en moda y belleza esto
 
Calla concha tu madre, no te describas hijo de puta... que chucha voy a ir, sere rosquete como tu que citas con cabros por internet... hijo de puta
JAJAJAA Antisogay100, terminaste baneado por cabro y amante de la lechita :v
 
Arriba Pie