Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

chano es el dueño de P R

GNZL _

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 Oct 2015
Puntos de reacción
29
Tema porqueria.

Oe abogado Pasicavro, ya te respondio el tio al que extorsionaron? ¿o les estas pidiendo pinga como @NinaPeru?
no te metas con mi amigo conchatumadre,metete conmigo ,a mi dime de todo pero con el no te metas,es mi amiguis del alma,somos carnales desde el facebook de los baneados,peru.com y ahora nos volvemos a encontrar,porque lo jodes tanto,seguro se lo quieres chupar pero sorry a mi amiguis vitin le gustan los hombrres buen machos no los maricones rosquetasos como tu saooooooooooooooooooooooooo

ni ziquiera el zerranaze lo zabe @Seiya hue hue hue yo mismo ze lo pregunte al mizmo dueño de eza mierda y me lo nego y para colmo mando a zu chupe el zerranaze para que me banee
zarta de perdedoez por ezo zu zerra foro ezta maz vazio que la vida del chivo nino

ni ziquiera el zerranaze lo zabe @Seiya hue hue hue yo mismo ze lo pregunte al mizmo dueño de eza mierda y me lo nego y para colmo mando a zu chupe el zerranaze para que me banee
zarta de perdedoez por ezo zu zerra foro ezta maz vazio que la vida del chivo nino
te equivocas él no es chano

Según lo que se, no es chano

Asi preciosa, yo solo salgo con casados con hijos que no van a discos de ambiente
no te metas con mi amigo conchatumadre,metete conmigo ,a mi dime de todo pero con el no te metas,es mi amiguis del alma,somos carnales desde el facebook de los baneados,peru.com y ahora nos volvemos a encontrar,porque lo jodes tanto,seguro se lo quieres chupar pero sorry a mi amiguis vitin le gustan los hombrres buen machos no los maricones rosquetasos como tu saooooooooooooooooooooooooo

No responde, para mi fue un truco de mentira para sacar cuentas.

A mi no me engañas vitin, tu estas que extorsionas al tio pidiendole pinga, porque se parece a tu tombo del vrae.

Última edición:
Huevadas.

Arriba Pie