Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Chaufa chifa

que marca de sillau chino me recomiendas? O sale igual con el Kikko
Kikko sólo fabrica sillau oscuro, que es el más usado. El sillau claro acá en Perú se consigue de la marca Lee Kum Kee, pero se puede usar el oscuro sin abusar porque es mucho más salado

EDITADO: Me olvidaba de algo recontra importante: cuando se frie el pollo o la carne, hay que agregar trozos de kion para que suelte su sabor y se mezcle con el aceite y luego con el arroz blanco
 
Última edición:
Kikko sólo fabrica sillau oscuro, que es el más usado. El sillau claro acá en Perú se consigue de la marca Lee Kum Kee, pero se puede usar el oscuro sin abusar porque es mucho más salado

EDITADO: Me olvidaba de algo recontra importante: cuando se frie el pollo o la carne, hay que agregar trozos de kion para que suelte su sabor y se mezcle con el aceite y luego con el arroz blanco

anotado, falta comprarme mi wok nomas que porcierto sabes si hay que curarla o asi nomas
 
Yo creo que éso depende del sillau, aparte del tipo de aderezo, hace tiempo compré uno buenazo, pero se me acabó, mis chifas me salían tan igual a un chef.....
 
Puro webon escribiendo webadas ..nadie sabe ese secreto solo yo

Jajajajajaja
 
Kikko sólo fabrica sillau oscuro, que es el más usado. El sillau claro acá en Perú se consigue de la marca Lee Kum Kee, pero se puede usar el oscuro sin abusar porque es mucho más salado

EDITADO: Me olvidaba de algo recontra importante: cuando se frie el pollo o la carne, hay que agregar trozos de kion para que suelte su sabor y se mezcle con el aceite y luego con el arroz blanco
El sillao Kikko es claro ..forero usted no sabe ni mierda el sillao chino es el más oscuro y fuerte
Con tres gotas pintas medio kilo
El Kikko se usa hasta para sushi porque es suave.
 
El sillao Kikko es claro ..forero usted no sabe ni mierda el sillao chino es el más oscuro y fuerte
Con tres gotas pintas medio kilo
El Kikko se usa hasta para sushi porque es suave.
El sillao kikko no se compara con el Lee Kum Kee claro. Kikko es un sillao oscuro bamba porque usan caña de azucar, si alguna vez hubiera usado sillaoclaro verdadero no haría una afirmación tan ignorante. informese mejor, no desinforme y sobretodo no sea tan imbécil
 
El sillao kikko no se compara con el Lee Kum Kee claro. Kikko es un sillao oscuro bamba porque usan caña de azucar, si alguna vez hubiera usado sillaoclaro verdadero no haría una afirmación tan ignorante. informese mejor, no desinforme y sobretodo no sea tan imbécil
Mamawebo escribiste un poco de pavadas y no escribiste es secreto para hacer el arroz chaufa de chifa pobre webon tarado y succiona penes..
 
Ward.
 
Arriba Pie