Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Chichomanuel , el pedófilo

Nunca más volvió a teclear chichomanuel cuando revivieron este tema
 
escribia en el muro de todas las mujeres, se veia necesitado
 
Chin chin pedófilo?, no me lo imaginaba, tenía cara de perdedor y jeropa, pero no pensé que era *********.
 
Eran varios enfermos que se camuflaban con la chacota.
Una madrugada ingrese al foro para dar mi reseña de una pelicula y como estaba siguiendo la sección bellezas del mundo me salio una alerta.
El tema tenía 3 páginas y se trataba de una niña rusa que fue prostituida. Ese forero y otro con avatar de joker se pedían link y comentaba escenas que vieron.
Me toco reportarlos pero solo borraron el tema.
 
Maldito ped0filo +. te espera la karcel
 
Ya sabia ese rumor que era pedofilo ese señor . Ojalá le hagan la ley del burro los reos.
 
chichin capaz de esas marranadas? no lo creo broz
aunque no soy su colchon pero me encantaria serlo al menos una noche
 
@Mr. Hyde
@sasuku
@BangBros

esos 3 tipos si se sabe que son ultra enfermos,si paran casi todo el dia en el foro(no tienen vida social),como no van a poseer material ilegal,esos ya son unos viejos cincuentones,en especial ese tal bangbros,que siempre para en la categoria de nopor,hasta su avatar lo delata bastante.
 
A verdad, me olvidé mencionar que hay 2 mongolitos en el tema, uno comentando el tema para que no muera y el otro diciendo que le llego a su mani izquierdo. :risota:
 
Bruce Banner me llega al huevo izquierdo
 
eze enfermo, merese la krcel
 
Jijirijííí
 
Sabia que ese chicho era acomplejado , que era figureti y una autoestima hasta el culo .
También era pedófilo?
mierda, lo que uno se entera!
 
Vaya no encuentro fallas en su lógica...
 
Jijirijííí
 
Arriba Pie