Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Chichomanuel , el pedófilo

Quiza sea como beto tortiz
Osea un cabro
Tambien seguro es cobribruto xdd
 
a ese webon me lo imagino un serrano pelon con piel de hembra y que la tiene de 3cm
 
Le gustan mucho los pedos de su zamborja
 
Es buena gente el chichin.
 
al final lo metieron preso como a castillo?
 
Al final no le hicieron ni madres, está pasando piola en el . club como si nada, no ah hecho daños a nadie, gustar de menores es lo más normal por el peruano, porque a veces en alguna menores tienden a madurar rápido y ser mamá, debido ala baja crisis que pasa por falta de trabajo, alimentos y vivir en zona de bajos recursos, delito o algo grave se le puede considera al ser maltrato o violación directa y no por algo curioso.
 
Que miedo, recuerdo que este usuario me escribía y más de una vez me propuso regalarme una membresía en el NET
Chicho solo es un jeropa que le gustaba quedar bien con las feminas por eso regalaba membresias (era su forma de "gileo")... por lo demás me caia bien, esa vaina de que es pedobear se lo inventaron, ese webas es inofensivo.
 
y es fujimorista.. no olvidar
 
Creo que ese pata tenia fama de violin
 
Arriba Pie