Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

chichomanuel zin vida cojudo

eslavom vom

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
28 Mar 2015
Mensajes
2.108
Puntos de reacción
721
r8xtus.jpg


ezte perdedor , maz cojudo no ze puede hacer enamorado de una cabro
hue hue hue y ze lo dice al mundo entero
 
pobre mi causa chichito
 
Ya lo habían dejado descansar mucho tiempo, que comience el bullying.
 
El sodomita @Sinfronisma está obsesionada con el tal chichomanuel ayy papaaaaa
 
Ese tipo si da pena ajena, solo gilea tripodes y la remata haciendose enamorado virtual de NinoPerú... que triste.
 
Ese tipo si da pena ajena, solo gilea tripodes y la remata haciendose enamorado virtual de NinoPerú... que triste.
ay amiwis NECROPSIA todo porque te banearon junto con la enana de ironside en el net :lol:
 
Ese tipo si da pena ajena, solo gilea tripodes y la remata haciendose enamorado virtual de NinoPerú... que triste.
Maz pena daz tu zerrana lujurioza, buzkaz en P1NGAZ el kariño ke no te dieron en kaza, por ezo paraz zitandome, KIEREZ KABALGAR MI NUTRIA.
 
Maz pena daz tu zerrana lujurioza, buzkaz en P1NGAZ el kariño ke no te dieron en kaza, por ezo paraz zitandome, KIEREZ KABALGAR MI NUTRIA.
Calla conchatumadre ¿quién chucha invitó a la servidumbre?
Anda sigue trapeando y no jodas.
 
ay amiwis NECROPSIA todo porque te banearon junto con la enana de ironside en el net :lol:

hoooooo osea tu no eres enano chivonino????claro.osea mides mas de 160 supongo.no??????..........................ha ya.como caes:risota:
 
Calla conchatumadre ¿quién chucha invitó a la servidumbre?
Anda sigue trapeando y no jodas.
Kacharsis kachera de m1erda, déjame en paz, zi kierez mi nutria primero manda una foto de tu tezorito, tiene ke zer ario.
 
Kacharsis kachera de m1erda, déjame en paz, zi kierez mi nutria primero manda una foto de tu tezorito, tiene ke zer ario.
Lo que tu quieres es una foto de mi pinga, pero no te la voy a dar, así me ruegues... cabro.
 
Lo que tu quieres es una foto de mi pinga, pero no te la voy a dar, así me ruegues... cabro.
Oye kachera bruta de m1erda, ze tilda "tú" . Para kabalgar P1NGAZ zi erez vuena. Analfaveta.
 
Oye kachera bruta de m1erda, ze tilda "tú" . Para kabalgar P1NGAZ zi erez vuena. Analfaveta.
Claro... claro... después de la patinada de los "retrovirales" te quedaste picón... jajaja retrovirales, que serrano para más bestia.
 
no me cites travesty, me das asco.

jjjjajjjaaaa como caes redondo.chivonino.y dime que respuesta daras cuando en la poli te pregunten porque suplantas identidad en internet????:cool:
 
Arriba Pie