Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

A pocas horas

Aun falta para llegar a la meta, sino el foro cierr.. MDN
El foro is dead.

[Chicken Party Pro-Fondos] El Hermano de la Vieja cachera de Jzjzjz

¿Ud cree que fue el Hermano de la Vieja cachera de @Jzjzjz el primero en debutar el culo de Jzjzjz?

• Votantes totales
    13

Miguel Falcon

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
16 Feb 2015
Puntos de reacción
1.049
Ya todos sabemos las metas academicas de este Cobrizo Pide Pingas, ¿pero como un muerto de hambre que vive en el cono norte podra pagarse una academia? ¿De donde saco plata para asesorarse con un Profesor de matematicas?

DDTusTx.jpg

Un gregorio que surfea huaycos que no pudo juntar 30 soles al mes para ir a una provincia para su viaje de promo. Si bien todos sabemos lo chamba que es su Vieja Cachera, pero sacando cuentas de su tarifario:

Mamada 0.01 nuevos soles
Vaginal 0.04 nuevos soles
Anal + Vaginal + Poncho 0.06 nuevos soles
Cachimbos Baneados Cortesia de la casa

Y si restamos a esto el 40% que da a los asociados a Tarjeta Bonus, practicamente sacara 0.20 a 0.30 centimos de sol diario.

yQgrEQs.jpg
Entonces, lo que nos preguntamos todos es ¿de donde xuxa saca plata este @Cobrizo Pide Pingas para financiar su cobrizas aspiraciones academicas? ¿Vendera su culo a los SugarDaddy de ForosPeru? ¿Macd tendra algo que ver en esto?

Despues de una exhaustiva investigacion Periodistica, un corresponsal de FalconTv, logro adentrarse a esta selva inhospita conocida como Lima Norte... o sea, un cono de cobrizos. Y capto imagenes ineditas del Hermano de la vieja Cachera de @Jzjzjz realizando una POLLADA Pro-Fondos para los estudios de su SOBRINO... un sobrino muy AGRADECIDO.

8cO03Xm.jpg

gsgsgsgs

jzjzjzjz G_D no esta ahi??? :rolleyes:

amiwi Kevin @Jzjzjz desmienteloz, zi puedez, jzjzjzjzj ;)

Pobre pide pingas...Moco rosquete y trinchudo de cono :cafe:

Jzjzjz este serrano tanto lo he humillado que esta obsesionado conmigo. Igual no vas a poder superar toda la humillación que te he dado en estos meses. Has sido mi lorna preferida.

me llega al pincho ese serrano de jzjzjz

Jzjzjzjz pobre serrano pezuñento ya sabia que le gustaba la pinga de su tio

Jzjzjz este serrano tanto lo he humillado que esta obsesionado conmigo. Igual no vas a poder superar toda la humillación que te he dado en estos meses. Has sido mi lorna preferida.

Desde el Fb Baneados te vengo agarrando de gil, cobrizo ctm. Ni la cachera de tu vieja con su conchita auto-ajustable impedira que te siga agarrando de gil por cobrizo y kabro.

como se nota que se quieren estos serranos

Tú cierra el hocico marikon hormoneado. No me hagas humillarte con tus fotos serrAndryuqueen
Cual opción crees que deba escoger de la encuesta? ah ya sé, esogeré esta

¡Enfermo de mierda! ¡Enfermo Mental! ¡Eres un anormal! ¿Entiendes? ¡A-nor-mal! ¡Matate, Matate,HDP!

Arriba Pie