Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Chicos,se pondrían la inyección anticonceptiva masculina?

Vas a usar la inyección anticonceptiva masculina?

  • Si

    Votos: 5 41,7%
  • No

    Votos: 7 58,3%

  • Votantes totales
    12

Zefhora_Nk

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
3 Jun 2020
Mensajes
309
Puntos de reacción
328
Buenas tardes a todos,estaba leyendo unos diarios virtuales y está noticia me llamo la atención,dicen que está muy próxima a hacerse realidad
 
No le veo sentido.
 
no.
el riesgo no solo están en embarazar a alguien, sino además las ets
 
me pregunto si seras la misma.


aparte que también he visto esa cuenta en foro llama y el club vizcarrista.
 
seria lo ideal
ojala se pueda lograr sensibilizar a todos los heteros aunque lo dudo pues saldran con el mito de la disfuncion erectil
 
Buenas tardes a todos,estaba leyendo unos diarios virtuales y está noticia me llamo la atención,dicen que está muy próxima a hacerse realidad
No se va a caer en pedazos?
Que nervios...
 
Pues, no sé pero los primeros valientes serán los más perjudicados.
Yo no soy hombre, pero disminuyendo el consumo de vitamina A y con mucha más efectividad usando el calendario de sus parejas pueden estar seguros que no tendrán mucha chance de crear descendencia. La fertilidad de muchas mujeres inexplicablemente se ha estado atrofiando, lo más probable es que tengan que ir ahorrando para poder traer al mundo a una criatura si alguna vez quisieran hacerlo :v
 
Arriba Pie