Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

Chile se solidariza con Perú tras el mal arbitraje de Julio Bascuñán: “Entendemos lo que sienten”

Soldieskereo9

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
Mensajes
7.871
Puntos
44
Chilenos se solidarizan con los hinchas peruanos que sufren la derrota de la bicolor por un polémico arbitraje en el Perú vs Brasil.



El árbitro del Perú vs. Brasil, el chileno Julio Bascuñán, es blanco de críticas por el mal trabajo que tuvo al «impartir justicia» el último martes en el Estadio Nacional, por la fecha 2 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Por esa razón, hinchas de Chile se solidarizaron con la Bicolor porque saben el decepcionante trabajo del polémico réferi.


La cuenta de Twitter titulada «Cancha Inclinada Chile» emitió un fraterno mensaje para los hinchas de la selección peruana, que probaron el sabor de la amargura por el árbitro Julio Bascuñán.

“En Perú destrozan a Julio Bascuñán por su arbitraje vs. Brasil, donde cobró dos penales a favor de la verdeamarela y expulsó a Zambrano y Cáceda. Amigos peruanos, a Bascuñán lo vemos dirigir todas las semanas, entendemos lo que sienten”, señala el tuit.


No solamente la cuenta de Twitter chilena fue la única en criticar al árbitro Julio Bascuñán, también lo hizo el periodista Manuel de Tezanos-Pinto sobre el juez principal de Perú vs. Brasil.

“Me hablan mucho de robo a Perú. Poner a un árbitro de un país que disputa de forma directa la clasificación con Perú es un error, pero bueno, la Conmebol hace cosas rarísimas”, expresó.

Youtuber chileno indica que "Julio Bascuñán es una vergüenza para los chilenos"



"En La Cancha con Bonvallet", canal chileno que criticó desempeño de Julio Bascuñán en el Perú vs Brasil.

Prensa chilena arremete contra el árbitro Julio Bascuñán



Perú y Chile, que en estas últimas horas están unidos contra Julio Bascuñán, se verán las caras en noviembre por la fecha 3 de las Eliminatorias Qatar 2022. Ambos equipos tendrán que hacer todo lo posible para ganar ya que solo consiguieron un punto de los dos primeros partidos que tuvieron en la primera jornada.

 

Shark

Miembro Frecuente
Infectado covid-19
Registro
29 Sep 2020
Mensajes
108
Puntos
4
Ya toda la prensa mundial se dió cuenta de este pésimo árbitro.
 

ANTI VIZCACHA

Miembro Frecuente
Infectado covid-19
Registro
1 Jul 2020
Mensajes
158
Puntos
4
Los Chilenos quieren limpiar su imagen , pero ya volvieron a ser los antipaticos de america.

Sus sucias jugadas , y manos negras en la Conmebal dwjan mucho q desear..
 
Arriba Pie