Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

CHINITA MARISEL LINARES LE HARÁ LA COMPETENCIA DE NOTICIEROS DE MEDIODIA A SIGRID BAZAN

Spy007

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
18 Abr 2020
Por fin ... almenos tendré otra opción como canal al momento del almuerzo familiar. :meow_shocked:
Ya me llega al pincho estar escuchando a esa cabezona de mierda en la edición del medio día, en especial cuando empieza a decir estupideces sin sentido. :peepoAngry:
Y ni hablar del canal 5 ... esa webada ni noticiero es, puro vídeos de youtube no más csm :pepekms:

Leizinho

Miembro Frecuente
Infectado covid-19
Registro
2 Feb 2020
Por fin ... almenos tendré otra opción como canal al momento del almuerzo familiar. :meow_shocked:
Ya me llega al pincho estar escuchando a esa cabezona de mierda en la edición del medio día, en especial cuando empieza a decir estupideces sin sentido. :peepoAngry:
Y ni hablar del canal 5 ... esa webada ni noticiero es, puro vídeos de youtube no más csm :pepekms:
Pobre canal 5, humberto martinez morosini se debe estar revolviendo en su tumba

Oie Zi

Miembro de Oro
VIP
Infectado covid-19
Registro
14 Abr 2020
La China sólo para ver su cu porque en Atv + no sobresalió...

Drchapatin

Miembro de Honor
VIP
Infectado covid-19
Registro
25 Feb 2019
Esa Ona xq no tiene pareja ... Ese día le dijieron cuando te casas y dijo que Dios y nadie lo permita . Si habla bien y todo.

Última edición:

Frikaso

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
Esa Ona xq no tiene pareja ... Ese día me dijieron cuando te casas y dijo que Dios y nadie lo permita . Si habla bien y todo.
Si tiene bro solo q lo aleja de la tv, no creo q sea feminazi q odie a los hombres :v

dalktri

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
14 Abr 2020
La china Marisel y la conera Andrea Arana.

Qué rico noticiero.

SplinterJr

Miembro de Oro
VIP
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
Está bien la chinita,
ojalá pusieran a Valeria .nokia.nokia

aunque para mucho en el plaza norte de Los Olivos, el peor sitio de todos :ranting::ranting:

ni modo.... nadie es perfecto y lo saben !! :razz::razz:

Giomar23

Miembro Diamante
Infectado covid-19
Registro
24 Abr 2020
Me parece o esa es Lorena Caravedo.

luis0905

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
14 Abr 2020
Esa Ona xq no tiene pareja ... Ese día le dijieron cuando te casas y dijo que Dios y nadie lo permita . Si habla bien y todo.
capaz tuvo mala experiencia con el colorado ripel (sic)

Roque8030

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
26 Mar 2020
Reaparece de tiempo, es guapa Marisel, pero es mucho mayor que la RICOTONA de Sigrid Bazan, yo hubiera puesto a ese BOM BOM de jenifer Cerecida de canal 7(TV PERU).

1603376191343.png

Arriba Pie