Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

CHINO HDP robaba pruebas Covid del Minsa...

Brus Kacher

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
18 Abr 2020
Mensajes
213
Puntos de reacción
195
Como lo leen , un ciudadano Chino hijo de su putisima madre , robaba pruebas covid 19, en Peru , y lucraba con pruebas a delivery o en su consultorio odontologico en el centro de Lima , cerca a la calle Capon .

El Concha de su Madre , aprovechó en tener un carnet del Minsa , para infiltrarse en el hospital y robar pruebas rapidas, luego las vendia a 30 soles en su mercado negro.

LA POLICIA lo capturo, pero a pesar de tener todas las pruebas en su contra , fotografias , etc etc etc .

Una jueza Peruana Hija de Puuta, lo libero. Tenia q ser Csm!!!

Nota completa :

https://especiales.elcomercio.pe/?q=especiales/la-historia-oculta-del-doctor-covid-ecpm/index.html
 
Que le corten los webos
 
Ese Chino se pasó de rata, se debería aprobar un decreto, para que todo aquel que trate de aprovecharse de esta emergencia sanitaria para robar y enriquecerse le caiga una dura sanción.
 
Se ve joven para tener como 37 años
 
Ladrón que roba q ladrón tiene mil años de perdón
 
Eso es como el problema de los corredores, como no dan abasto la gente opta por los colectivos.

El Gobierno no está llegando abastecer la demanda de personas que exigen que le hagan las pruebas.
 
Eso es como el problema de los corredores, como no dan abasto la gente opta por los colectivos.

El Gobierno no está llegando abastecer la demanda de personas que exigen que le hagan las pruebas.
Es como Robin hood, le roba el gobierno para darle(cobrarle) a los que necesitan
 
encima que por su culpa se creo el virus, jode robando pruebas. chino con che :mad:
 
no sera Fujimori su apellido?
 
Tenía que ser odontólogo, no creo que ningún médico se atreviese a jugar con la salud de su colega ww.
 
Chino cochino
 
Me acabo de dar cuenta que la prensa dice ciudadano chino y no es extranjero? o solo la denominación aplica a los venezolanos cuando roban? ( como muuuchos casos)
 
  • Like
Reacciones : Yzz
Pruebas rapidas chinas de 2.50 que no sirven para detectar el COVID
 
Me acabo de dar cuenta que la prensa dice ciudadano chino y no es extranjero? o solo la denominación aplica a los venezolanos cuando roban? ( como muuuchos casos)

Que esperas de la mermeprensa, nadie puede tocar a su adorados simios.
 
Arriba Pie