Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

A pocas horas

Aun falta para llegar a la meta, sino el foro cierr.. MDN
El foro is dead.

Chivonina utiliza software que modifican la voz y publica fotos domesticas de mujeres

NENE_MALO

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
24 Jul 2015
Puntos de reacción
-1
de esa forma es como macd fue victima de ella solo es cuestion de ir a perurespuesta y vera que subio un audio que escuchando bien sale una voz femenina lenta.

y para que macd sea su victima le subio fotos de mujeres normales mostrando partes suaves para intuir que son mujeres que solo quieren pasar el rato.

Nadie ni ningun hombre enviaria sus fotos sin antes haber confirmado con la voz sea de una mujer

Nina creo que si es mujer weon

pero e hablado con algunas personas y aseguran que nina si es mujer, no entiendo porque se ciegan?

Eso pasa por exponerse.

los chivoninos son un team.

Hay que ser bien imbecil para seguir creyendo que ese mamapeño enfermo es mujer

YA VAN DOS IMBECILES QUE CREEN QUE CHIVONINO ES MUJER EL CHARACATO Y EL PANDILLERO

Estoy en duda porque una vez me mostro su foto y me parece raro que esa foto aun no haya salido a la luz, y su foto encajaba con las fotos que ponia en donde no se le veia muy bien. Nada que ver con sea de chiclayo ni tiene alguna relacion con la rubia. Mas bien pienso que hay un webon que dice que es ella pero en verdad es solo un clonador

Son como los magníficos.
Pero se joden, porque quien posteaba sus cojudeces en el net es hombre, ergo... una que solo presta su imagen o voz no cuenta como chivonino, de hecho ese último audio no dice nada de relevancia y en los viejos audios se notaba que leía nicks en papel.
Sarta de idiotas.

Chivonino es cabro e decarado agggg

Estoy en duda porque una vez me mostro su foto y me parece raro que esa foto aun no haya salido a la luz, y su foto encajaba con las fotos que ponia en donde no se le veia muy bien. Nada que ver con sea de chiclayo ni tiene alguna relacion con la rubia. Mas bien pienso que hay un webon que dice que es ella pero en verdad es solo un clonador
y donde esta su foto?

pasen el link pa skuchar , me llega estar buscando :unsure:

y donde esta su foto?

En la mensajeria de una cuenta mia baneada asi que no se puede rescatar y era fea, no era bonita, tenia el rostro muy tosco. No se, hay cosas que no cuadran pero de lo que si estoy seguro es de que hay varios tipos que no tienen relacion alguna con el/ella y les dicen chivonino como si tuviera relacion con el/la nin@ real.

Eso de que sale leyendo es tipico de los serranos cobrizos que no tienen fluidez de palabra, el emo suicida huerfano de alcyo siempre que hablaba por voocara se ponia a leer el guion que antes habia escrito

En la mensajeria de una cuenta mia baneada asi que no se puede rescatar y era fea, no era bonita, tenia el rostro muy tosco. No se, hay cosas que no cuadran pero de lo que si estoy seguro es de que hay varios tipos que no tienen relacion alguna con el/ella y les dicen chivonino como si tuviera relacion con el/la nin@ real.

Eso de que sale leyendo es tipico de los serranos cobrizos que no tienen fluidez de palabra, el emo suicida huerfano de alcyo siempre que hablaba por voocara se ponia a leer el guion que antes habia escrito

Describe pe. Color cabello ,de piel,chata ,gorda,...

ayyy amiwis ... nina te pasa su supuesta foto y no haces nada ... ves el pene de macd y le sacas millares de copias ... #ollantacumpletupalabrayeliminaaestoscabrejos

ayyy amiwis ... nina te pasa su supuesta foto y no haces nada ... ves el pene de macd y le sacas millares de copias ... #ollantacumpletupalabrayeliminaaestoscabrejos

Jaaaaaaaaaa

Describe pe. Color cabello ,de piel,chata ,gorda,...

Es que eso fue en el tiempo de que habia creado su tema de los voocaros, ahi nadie la jodia mas que la dientes chuecos @TuMadreEnTanga y @katharsis. Ahi todos creian que era mujer

Si hubiera sabido que iba a tener todo este revuelo la hubiera guardado en mi pc

Pelo negro, medio desordenado crespo, asi como descuidado.
Pomulos sobresalientes, cara media redonda
Tez trigueña
Mestiza 45% ascendencia serrana, 55% blanca
Cuerpo sin cintura

No digo que sea mujer, sino que estoy en algo de duda, igual en ese tiempo no me intereso averiguar mas porque era fea :clic:

:p la cagada eres no cumpa :lol:

es trabuco chivonino y extorsiona para mirar trolas

para reconquistarte construire la primavera ... para regalarte flores y perdones mis torpezas

Arriba Pie