Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

choros Peruanos en España

pitxardo

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 Oct 2020
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Perdón si el titulo lleva a engaños pero he querido abrir este hilo para comentar una noticia que he visto en un noticiario de España

"Robo por siembra"

cada dia me asombra mas el ingenio del peruano con tal de recursearse que incluso inventa nuevos metodos, animo compatriotas estan dejando bien en alto el pabellon.
 
Peruanos patriotas, tratando de recuperar todo el oro que nos robo españa.. ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja....

 
sentiria pena por España pero es que son tan zurdos los gallegos que seguro los van a salir a defender por ser inmigrantes , ya es su culpa por ser tan idiotas
 
Sucede que no es muy habitual ese tipo de robo y por eso sucede uqebvan confiados aunque por mi experiencia puedo decir que los que yo he conocido me refiero a los españoles son muy desconfiados y más si uno es inmigrante pero en fin lo que no cabe duda es que Perú con la delincuencia que siempre ha habido la gente vaya como si las huevas por la calle manejando su smartphone aún sabiendo que les pueden cogotear y va con billete por la calle en vez de usar otras formas de transporte de dinero.
A lo hecho el peruano pendejo siempre dando que hablar sin importar que por sus hechos nos puede perjudicar a los que somos honrados.
 
u5rcZsx.png
 
Arriba Pie