Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

Citibank ya contempla a Nadine como candidata en el 2016

Sheriff Woody

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
13 May 2013
Mensajes
494
Puntos
9
La posible candidatura de la primera dama Nadine Heredia saltó de la discusión política al rumor financiero. Según informó Bloomberg, Citibank envió a sus clientes un comunicado en el que advierte que el gobierno de Ollanta Humala destinaría recursos del Estado a la campaña presidencial de su esposa. El documento, firmado por Jorge Pastrana, economista de Citibank, señala: “El presidente del Perú, Ollanta Humala, puede incrementar el gasto fiscal para impulsar las oportunidades de la primera dama, Nadine Heredia”. Para el ejecutivo, la llamada “reelección conyugal” es “el más importante proyecto político del gobierno de Humala”.
Pastrana es enfático al afirmar que Humala y Heredia buscarán la forma de evadir las leyes, que prohíben la postulación de la primera dama, como pariente del presidente. Incluso asegura que, si la turbulencia política devaluara el sol, el Gobierno controlaría la situación a través del Banco Central de Reserva.


Citibank ya contempla a Nadine como candidata en el 2016
 
Arriba Pie