Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Clases de Matematicas con la vieja cachera de @Jzjzjz

Miguel Falcon

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
16 Feb 2015
Puntos de reacción
1.050
Si ustedes pensaban que la vieja cachera de @Jzjzjz solo era buena sacando la leche de las pingas, pues se equivocan...

Aqui, una didactica manera de enseñar al burro de su hijo @Jzjzjz a multiplicar... Gritos y hasta denigraciones como “sos un burro” "enfermo de mierda, matate, matate..." salen de la boca de la que, seguramente, no sera la mama del año pero si que da unos buenos mamazos :rolleyes:

¿Baneados, creen que @Jzjzjz tenga chance de entrar a la UNI?

¿ @Jzjzjz hijo de las remilputas ya sabes cuanto te falta para 26?

Jjzjzjzjzjzjz x7 me he kagado de risa amiwis estos argentinos son uno loquillos enseñando mate a sus hijo, por eso tienen a esa cachera por presidenta

@Jzjzjz ziempre fue un fracazado burro, lo unico que haze ez pedir pingaz.

¿Baneados, creen que @Jzjzjz tenga chance de entrar a la UNI?
jzjzjjzjzjz eza perra
a tu pregunta pedazo de m1erd4 mal echa
ni kagando la perra de @Jzjzjz, osea kevintlv tiene chance, zu primer tema fue:
Sin_t_tulo.jpg

jzjzjzjzjzjz eza mierda keria eztudiar ing. civil , jzjzjz me lo muero de riza , solo para chupar pingaz cirbe, el mizmo dize ke no tiene el nivel, si para el 2011 el cobrizo no podia dominar la tabla del 10 jzjzjzjzj imginate pe traga leche

lo maz seguro ez que trabaje komo el sopla velaz , chumpamediaz y chupapingaz de algun maeztro de obra, no preguntez webadas perr@

holi boli amiwiz @Jzjzjz, kcha la p.i.nga! :rolleyes:

la unica forma que @Jzjzjz entre a la uni ez mamarzela la pinga a todoz loz profezorez del ekzamen. zolo zirve para mamapingaz.

@Jzjzjz cobrizo cacha pingas, asi que querias entrar a la uni?? Facil ahora estaras con tu mugroso culo cachando pingas en la aduni.

ese zerrakevin vive frustado porq reconoce que es muy animal ... uni>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>pucp

Jzjzj la PUCP es mejor, compara sus laboratorios modernos con los laboratorios porquería que tiene la sobrevalorada UNI

hay amiwis la fic es como la flaca rica de la uni(0.000000001%) ... que parece una pituca de particular .... si me dices otra facu te doy la razon

hay amiwis la fic es como la flaca rica de la uni(0.000000001%) ... que parece una pituca de particular .... si me dices otra facu te doy la razon
Ay serrano consumidor de semen, has visto los laboratorios de la fic? Una porquería, hasta los baños de la puc están mejores. En cuanto a educación nada tiene que ver la U, uno mismo estudia , investiga y se capacita.
Anda sigue dando tu ronda, wachiman de mierda.

hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy amiiiiiiiiwissssssssssssssss ..... que tu frustracion no te cegue .... la fic es otra cosa ...
11866364_1483832638582947_8911274771902302872_n.jpg

Jzjzjzj ayyyyyy amiwis, después sales de la uni todo mongolito recibiendo órdenes de la gente de la pucp. Granoso de mierda, ni flaca tendrás. Lo único que puedes cachar es la puta de la vieja de @Miguel Falcon.
Yo no postulé a la uni, muchos serranos cobrizos me estresan.

Somos PUCP. Seamoslo siempre <3

Este Rosquete suplica pingas, sólo sirve para chupar Vergas...al igual que su progenitora. No ha terminado ni primaria, y dice que esta en la universidad. Da pena este retrasado mental.

Muy pedagógica la vieja le enseña con mucho amor

Arriba Pie