Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

Clinicas baratas o al seguro nomas?

AlexisxXx

Miembro Frecuente
Infectado covid-19
Registro
21 Jul 2018
Buenas primeramente solo tengo sis, quisiera saber cual es mejor, una clinica y una barata cual seria, o meterme al seguro, aunque creo no estan atendiendo consultas externas

MrPutin

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
25 Abr 2020
el seguro es una basura

yo tenia seguro EPS y solo pagaba entre 35 a 40 soles por cita en las clinicas buenas del pais

AlexisxXx

Miembro Frecuente
Infectado covid-19
Registro
21 Jul 2018
el seguro es una basura

yo tenia seguro EPS y solo pagaba entre 35 a 40 soles por cita en las clinicas buenas del pais
En donde trabajo es con recibos cpor honorarios, asi que debo entrar una clinica que no me saque un ojo de la cara tampoco xd

MrPutin

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
25 Abr 2020
En donde trabajo es con recibos cpor honorarios, asi que debo entrar una clinica que no me saque un ojo de la cara tampoco xd
las clinicas en promedio suelen cobrar entre 150 a 250 soles por cita, a mas.

Ruso

Suspendido
Infectado covid-19
Registro
29 Abr 2017
Anda a un policlínico o clínica barata de tu barrio ahí me cobran 20 a 30 soles la consulta, en el hospital de la solidaridad 10 soles huehuehue

Evil morty

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
Seguro particular, si vas por cuenta propia sale demasiado caro en clinicas,

Evil morty

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
Por ejemplo hace dos años en una clinica por una endoscopia me querían cobrar 11 mil soles, en un consultorio particular me cobraron 4 mil, la diferencia es bastante

fdm

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
28 Abr 2020
essalud siempre sera mejor que el sis.
si puedes costearte un eps va a ser mejor porque en solo en cada cosulta te van a cobrar más de 100

Arriba Pie