Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Clinicas baratas o al seguro nomas?

AlexisxXx

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
21 Jul 2018
Puntos de reacción
21
Buenas primeramente solo tengo sis, quisiera saber cual es mejor, una clinica y una barata cual seria, o meterme al seguro, aunque creo no estan atendiendo consultas externas

el seguro es una basura

yo tenia seguro EPS y solo pagaba entre 35 a 40 soles por cita en las clinicas buenas del pais

el seguro es una basura

yo tenia seguro EPS y solo pagaba entre 35 a 40 soles por cita en las clinicas buenas del pais
En donde trabajo es con recibos cpor honorarios, asi que debo entrar una clinica que no me saque un ojo de la cara tampoco xd

En donde trabajo es con recibos cpor honorarios, asi que debo entrar una clinica que no me saque un ojo de la cara tampoco xd

las clinicas en promedio suelen cobrar entre 150 a 250 soles por cita, a mas.

Anda a un policlínico o clínica barata de tu barrio ahí me cobran 20 a 30 soles la consulta, en el hospital de la solidaridad 10 soles huehuehue

Seguro particular, si vas por cuenta propia sale demasiado caro en clinicas,

Por ejemplo hace dos años en una clinica por una endoscopia me querían cobrar 11 mil soles, en un consultorio particular me cobraron 4 mil, la diferencia es bastante

essalud siempre sera mejor que el sis.
si puedes costearte un eps va a ser mejor porque en solo en cada cosulta te van a cobrar más de 100

Arriba Pie